El lanzamiento del nuevo procesador de Qualcomm ha desatado una avalancha de anuncios donde las distintas marcas han ido confirmando futuros lanzamientos con este chipset. Una de ellas ha sido OnePlus, la cual de paso ha aprovechado para desvelarnos una interesante novedad que veremos en su próximo flagship, el OnePlus 15.
Parece que podemos dar por finalizado el romance entre OnePlus y Hasselblad y es que parece que el fabricante de smartphones no ha quedado contento con esta colaboración. En el anuncio de hoy, la compañía ha confirmado que el futuro OnePlus 15 no será una generación más, sino que representará un verdadero salto que equivaldrá a dos generaciones en lo que a avances se refiere en el rendimiento, la inteligencia y el diseño.

El OnePlus 15 vendrá con el recién lanzado procesador Snapdragon 8 Elite Gen 5, el que es actualmente el procesador de Qualcomm más avanzado y potente. Junto con él, OnePlus ha confirmado que su nuevo flagship será el primero en incorporar el motor de imagen de desarrollo propio OnePlus DetailMax Engine. Este se ha diseñado para representar el gran avance que lleva tiempo buscando OnePlus, para lo que utilizará algoritmos y procesamiento avanzados con el fin que sus cámaras puedan realizar fotografías con una mayor claridad y realismo.
Si bien más adelante nos darán más detalles, de momento a lo ya dado a conocer, podemos añadir una nueva versión de OxygenOS, la capa del sistema operativo de OnePlus, con la que la marca nos promete que junto al procesador de Qualcomm, mejorará la productividad y ofrecerá una experiencia de juego inigualable. Lo hará además logrando mantenerse fresco, incluso a cargas de trabajo intensas, de forma que podremos jugar durante prolongadas sesiones de juego.