Hoy en dĂa ya quedan pocas cosas que nos sorprendan en el campo de la tecnologĂa, tanto por capacidades tĂ©cnicas como por las propias propuestas que nos hacen los fabricantes.
Desde Razer nos presentan sus auriculares Razer Skibidi, el cual presentan como el primer traductor inteligente de «Brainrot» del mundo con IA con Razer AI Gamer Copilot. Se tratarĂa de unos auriculares que funcionarĂan como una suerte de asistente lingĂŒĂstico en tiempo real que traduce «Brainrot» (como se conoce en internet a la jerga de la GeneraciĂłn Alfa, compuesta por palabras aparentemente ininteligibles) a «lenguaje normal» y viceversa para facilitar las conversaciones intergeneracionales. Dicho en claro, que traducirĂan la jerga gamer al lenguaje normal y viceversa.

Los que ya peinamos canas nos encontramos mas de una vez con ese dilema de «¿Pero que dice este?» cuando leemos algo en el chat o escuchamos una conversaciĂłn con nuestros compañeros de partida. Los Razr Skibidi traducirĂan esto usando IA para que lo podamos entender y para que nuestros compañeros escuchen lo que decimos en un lenguaje mĂĄs gamer y moderno.
SegĂșn Razer el Razer Skibidi estĂĄ codificado con 1337 algoritmos Ășnicos de Procesamiento del Lenguaje Natural (PLN), aprovechando al mĂĄximo las capacidades de nuestra IA patentada para descifrar lo imposible, todo en tiempo real, con solo pulsar un botĂłn. Basandose en la estructura de los Razer Kraken V4 Pro, los auriculares inalĂĄmbricos mĂĄs avanzados e inmersivos de Razer, con integraciĂłn de Sensa HD Haptics y Chroma RBG.
Puedes verlo en acciĂłn en el siguiente vĂdeo.
Aprilâs Fools Day
Lo cierto es que estos auriculares tienen su propia web donde experimentar su funcionamiento y participar en el sorteo de unos auriculares Razer Kraken V4 Pro. De todas formas seguro que a primera vista te habrĂĄ parecido que esto no es mas que un Kraken V4 Pro con unas gafas, y si, asĂ es, por lo que no te hagas muchas ilusiones ya que, por si aĂșn no te has dado cuenta, hoy es el Aprilâs Fools Day, la versiĂłn inglesa de nuestro dĂa de los inocentes donde marcas y medios se dedican a gastar bromas a los lectores, siendo este un ejemplo de que hoy mejor no te fĂes de todo lo que se publica.