La electrificación en el parking automovilístico sigue su avance y en buena parte lo hace de la mano de nuevas marcas que arriban a nuestras costas. Hace un año lo hacía OMODA MOTORS Spain, una compañía que integra las marcas OMODA y JAECOO, quienes han celebrado este aniversario por todo lo alto.
En una presentación junto a diversas autoridades, clientes, concesionarios, prensa y personalidades públicas, la compañía ha dado a conocer como ha sido su llegada a nuestro país.
El maestro de ceremonias de esta presentación ha sido Danny Xia, VP de OMODA & JAECOO en Europa, quien no ha podido menos que lanzar un mensaje de agradecimiento por la buena acogida de la compañía en el mercado español. Junto a él Francesco Colonnese, director de ventas de OMODA & JAECOO, repaso alguno de los logros conseguidos por la compañía en este año, destacando como la compañía ha logrado crecer en su red de distribución, alcanzando ya 70 puntos de venta, y más 10.000 unidades vendidas. Estas cifras confirman la apuesta de la compañía por este mercado, confirmando una consolidación que se va asentando día tras día.

En el evento la compañía quiso destacar los últimos modelos lanzados por la empresa, con el nuevo OMODA 9 de la mano de Belén Chaves, Product Manager de OMODA & JAECOO, y del actor Jaime Lorente, el embajador de la marca. Este nuevo SUV amplia el catalogo de la marca con un nuevo modelo que destaca por su diseño dinámico y vanguardista, contando con una longitud 4.775 mm, una altura de 1.670 mm y una anchura de 1.920 mm. Se trata de un modelo enfocado a un usuario familiar, con una gran capacidad interio y mecánica híbrida enchufable Super Hybrid System.
El nuevo OMODA 9 cuenta con una aceleración de 0 a 100km/h de tan solo 4,9 segundos, 1.100km de autonomía total y una carga rápida de 70kw. Su autonomía 100% eléctrica sobrepasa los 145 km, lo que nos permite disfrutar de todas las ventajas de la etiqueta Cero. Además cuenta con asistencia a la conducción y 19 funciones avanzadas que maximizan la seguridad y el confort de sus ocupantes.

Por otro lado la compañía mostró el JAECOO 7 SHS, el que es el primer vehículo híbrido enchufable de la marca. Junto con un diseño elegante, refinado y tecnológico, este SUV ofrece un nuevo estilo, con un fuerte carácter todoterreno, tecnología, equipamiento y seguridad, con una dotación de serie que incluye 8 airbags y 18 sistemas ADAS. Además incorpora un innovador sistema de propulsión de desarrollado propio.
OMODA & JAECOO con esto reafirman su apuesta por España como un mercado clave en su estrategia global, algo queMarianna Cherubini, directora de Marketing de OMODA & JAECOO, confirmó anunciando otra el patrocinio de OMODA con el Mad Cool y la presentación del OJ Club, una plataforma en la que los clientes se pueden mantener informados de todas las novedades de OMODA & JAECOO, así como recibir ofertas exclusivas y hasta recibir premios por su recomendación y participación.