Que Samsung va a lo suyo y no se guía por peticiones de la comunidad ni por lo que haga la competencia, parece que es la política oficial de la empresa. Al menos eso se puede pensar dado los últimos movimientos que la compañía ha hecho en distintos aspectos relacionados con sus smartphones, y que parece continuaran con el futuro Samsung Galaxy Z Flip7.
Una nueva filtración nos muestra lo que sería el diseño del nuevo plegable de tipo concha de Samsung. En ellos se ve un diseño con muy pocos cambios con respecto al Galaxy Z Flip6, incluyendo el diseño de su pantalla externa. Mientras el resto de marcas busca aumentar al máximo sus pantallas externas aprovechando al máximo el espacio, con ejemplos destacados como el Xiaomi MIX Flip, los coreanos parecen que prefieren mantener una pantalla externa donde una buena parte es inservible al mantener una franja negra de nula utilidad.

Una vez más la información nos llega desde de Android Headlines, quienes ya nos compartieron el diseño del que sería el Galaxy Z Fold7. Si nos fiamos de ellas el diseño del Flip7 sería muy similar al de su predecesor, aunque con una pantalla exterior que aparentemente mantendría el diseño, pero con un mayor tamaño, alcanzando las 3.6 pulgadas. Es decir, crecería 0.2 pulgadas, algo que también afectaría a su pantalla interna, la cual pasaría a tener 6.8 pulgadas.
Según esta filtración el Galaxy Z Flip7 tendrá unas medidas de 166,6 x 75,2 x 6,9 mm, alcanzado los 9.1mm de grosor cuando está plegado. En su conjunto fotográfico tendríamos una lente principal de 50 MP y una ultra gran angular de 12MP, mientras que como RAM tendríamos 12 GB y 256 o 512 GB de almacenamiento.
Se espera que este terminal se lance en Julio de este año y debería de hacerlo con precios muy similares a los que luce su predecesor. En cuanto al procesador, hay quien habla de un Exynos y quien apuesta por Qualcomm, por lo que aún es pronto para darlo por confirmado.