Dile adiós a esos días de invierno jugando donde tras un rato jugando te empiezas a quedar helado o esos días de verano donde terminas sudando, y es que Razer tiene en mente la solución, el Proyecto Arielle. Este nuevo proyecto de Razer sería la primera silla gaming Razer con sistema de calefacción y refrigeración, lo que nos permitiría estar calentitos en invierno y frescos en verano.
Construida usando como base la estructura de la Razer Fujin Pro, esta silla es de momento un concepto, pero recordemos que así suelen empezar muchos de los proyectos de la marca que luego terminan materializándose. De ser finalmente lanzada sería la primera silla de juego de malla del mundo que cuenta con calefacción y refrigeración integradas, para lo que incorporaría un innovador sistema de ventilador sin aspas diseñado para garantizar una comodidad óptima, ya sea calentando o enfriando, sin tener que abandonar el juego.
Aunque siempre hablando en términos de concepto, Razer ya nos adelanta algunas de las características que tendría esta silla.
- Sistema de ventilador integrado sin aspas: Aprovechando la excepcional transpirabilidad de nuestra emblemática silla de juegos de malla, la Razer Fujin Pro, el sistema de ventilador integrado del “Proyecto Arielle” garantiza una salida de energía eficiente, brindando un flujo de aire suave y continuo en todo el cuerpo mientras mantiene los niveles de ruido tan suaves como un susurro.
- Refrigeración a voluntad: Con tres velocidades de ventilador ajustables para un enfriamiento personalizado, el flujo de aire del “Proyecto Arielle” mejora la disipación de calor y puede reducir la temperatura percibida de 2°C a 5°C en ambientes secos, perfecto para aquellos en climas más cálidos.
- Calefacción a voluntad: Además, Project Arielle está equipado con un avanzado sistema de calefacción incorporado con calentadores PTC de bajo consumo que proporcionan hasta 30 °C de aire caliente, lo que permite a los jugadores disfrutar de un calor cómodo incluso en el invierno más frío.
- Panel táctil de control: Controles de fácil acceso para ajustar la configuración de temperatura sobre la marcha, con un sistema de conexión de liberación rápida para mantener seguro el cable de alimentación.
Si eres uno de los afortunados que está presente en el CES, podrás ver el “Proyecto Arielle” en persona acudiando al The Venetian, LVL2 – Bellini 2101 y 2102.