Corsair nos trae su nueva familia de refrigeración de CPU todo en uno (AIO), la nueva iCUE LINK TITAN RX LCD. Esta nueva serie parte de la base de la exitosa TITAN RX RGB pero con el añadido de una pantalla LCD IPS de 2,1″, personalizable para hacerla no solo más llamativa, sino más util a la hora de ver el rendimiento de nuestro equipo.
La nueva refrigeración de Corsair cuenta nos ofrece una refrigeración de máxima garantía gracias a su nuevo motor de refrigeración FlowDrive. Este motor presenta un diseño trifásico con mayor eficiencia energética, ofreciendo un funcionamiento más silencioso y mayor caudal que sus predecesores para maximizar el rendimiento de los TITAN RX LCD.
En combinación con un perfil de superficie de la placa refrigerante que garantiza un contacto óptimo con el disipador de calor integrado de la CPU, este sistema de refrigeración logra una temperaturas constantemente más bajas incluso en las condiciones más extremas.
Junto con sus ventiladores RX RGB diseñados para ofrecer un gran caudal de aire y presión estática que los destacan como ventiladores de refrigeración de radiadores, Corsair monta su tecnología AirGuide y los rodamientos de cúpula magnética para lograr un mayor rendimiento de refrigeración con un bajo nivel sonoro. Estos ventiladores admiten el modo Zero para un funcionamiento silencioso, llegando a alcanzar cuando es necesario hasta 2.100 RPM con control PWM, adaptandose rápidamente a las necesidades de la CPU. Si lo preferimos podemos crear perfiles para los ventiladores dentro del software iCUE para lograr nuestro propio equilibrio entre rendimiento y ruido.
Disponible en blanco o en negro, este sistema cuenta con una pantalla LCD con una resolución de 480×480 píxeles, retroiluminación ultrabrillante de 600 cd/m² y 30 fotogramas por segundo, siendo compatible con más de 16,7 millones de colores. Esta pantalla se puede configurar rápidamente y permite elegir entre un conjunto predefinido de visualizaciones de datos y fondos dentro del software iCUE. Además ahora iCUE cuenta con integración de GIPHY y su ampkio banco de Gifs que se pueden aplicar a la pantalla LCD con solo unos pocos clics.
Como no podía ser menos, este sistema de refrigeración es compatible con iCUE LINK que nos permite conectar todos los componentes en cadena mediante conectores universales, todos enchufados a un solo puerto en el iCUE LINK System Hub incluido. Ensamblajes más rápidos, reducción del desorden de cables y diseño del sistema más inteligente y uniforme. Ya no habrá más marañas de cables que ocultar; simplemente conecta cada ventilador al siguiente y usa un solo cable iCUE LINK hasta el concentrador del sistema.
Disponibles en tamaños de 240 y 360 mm, siendo compatibles con zócalos Intel y AMD, incluidos Intel LGA 1851 y 1700, así como AMD AM5 y AM4. Los nuevos iCUE LINK TITAN RX LCD están disponibles desde 264.90€