Vivo ha anunciado el china su nueva serie Vivo X200, una nueva línea de smartphones que se ha presentado presumiendo de potencia y de la que ya podemos confirmar que su buque insignia, el Vivo X200 Pro, llegará a España.
Con la intención de conseguir una experiencia móvil de gama premium bajo el lema «Más allá de la imagen», la compañía ha presentado al publico los nuevos Vivo X200, Vivo X200 Pro y el Vivo X200 Pro mini de la mano del vicepresidente de vivo, Jia Jingdong.
La compañía no solo quiere ofrecer un smartphone de calidad y potencia, sino que pretende competir con los mejores por el honor de ser el smartphone con el mejor conjunto fotográfico del mercado. Para ello la compañía incorpora innovaciones en el campo de la fotografía, pero también aporta mejoras en el rendimiento, comunicación, inteligencia artificial, batería y tecnología de pantalla.
Equipada con el procesador MediaTek Dimensity 9400, la serie Vivo X200 destaca logrando una puntuación récord de más de 3 millones en el benchmark AnTuTu, logro que se produce gracias a su reciente colaboración estratégica con Arm.
Vivo X200 Pro, el nuevo buque insignia
De la nueva serie destaca el Vivo X200 Pro, el que será el próximo buque insignia de la marca, quienes ya nos han confirmado que traerán este terminal a España, aunque nos advierten que las características pueden variar algo para adaptarse a nuestro mercado.
Este dispositivo llegan con una pantalla de 6.78 pulgadas con resolución Full HD+ y calibración de la mano de Zeiss. Se trata de un panel LTPO con una tasa de refresco de hasta 120 Hz y tecnología de atenuación PWM de alta frecuencia a 2160Hz, la cual ofrece un cuidado, que califican de excepcional, de la vista.
La serie X200 estará disponible en colores como el azul y blanco, con un diseño elegante que combina la funcionalidad de una pantalla plana con la estética de las pantallas curvas. En su interior tendremos junto al procesador de Mediatek una RAM de 16 GB y 512 GB de almacenamiento, además de una batería de 6.000 mAh con carga de 90W y 30W de forma inalámbrica.
La serie vivo X200 lleva la fotografía con teleobjetivo a un nuevo nivel, introduciendo un mejorado modo Retrato Teleobjetivo con una nueva distancia focal de 135 mm, además estrena el modo Super Paisaje y el formato Live Photo. Lo hace con una lente principal de 50 MP y un ultra gran angular de 50MP, pero destacando sobre todo por un teleobjetivo de tipo periscopio de 200 MP.
La serie X200 destaca en el ámbito de la videografía, con la posibilidad de grabar vídeos en 4K a 120fps en modo cinematográfico de cámara lenta, grabación LOG de 10 bits en todo el rango focal, y vídeos HDR cinematográficos en retrato a contraluz. Con estas herramientas, los usuarios podrán capturar detalles en escenas de movimiento rápido, como deportes y danza, y disfrutar de una flexibilidad sin precedentes en la gradación de color durante la postproducción. La capacidad de grabar retratos cinematográficos en 4K HDR garantiza que los sujetos permanezcan claros y detallados, incluso en condiciones de iluminación difíciles, marcando un nuevo estándar en el control de exposición.
Disponibilidad en Europa
La nueva serie ha sido presentada en china, mercado donde el Vivo X200 Pro parte de los 685€ al cambio, aunque lógicamente su precio cambiará mucho cuando aterrice en Europa. Por el momento esto es algo que no sabemos aún.