Razer busca ofrecer a los jugadores competitivos nuevas herramientas que les permitan reflejar de forma más fidedigna sus acciones en el juego, Uno de sus últimos añadidos es el sistema Snap Tap, el cual fue introducido junto con los teclados Razer Huntsman V3 Pro y que ahora anuncian que se va a extender a más dispositivos.
La tecnología Razer Snap Tap se ha diseñado para permitir a los jugadores realizar cambios de dirección de forma más rápida y precisa en el juego, incluso cuando aún no hemos terminado de levantar el dedo de la tecla anterior. Básicamente el sistema permite realizar movimientos más precisos cuando realizamos cambios de dirección al priorizar la última entrada en nuestro teclado.
Imaginemos que estas en una partida y tienes presionada la tecla A para desplazarte hacia la izquierda, pero de repente tienes que cambiar de dirección y pulsas la tecla D. Existe un momento durante el cual el teclado puede interpretar que estas indicando dos direcciones al tiempo, haciendo que el personaje no se mueva y dejándote vendido ante el enemigo. El sistema Snap Tap lo que hace es que da prioridad a la última tecla pulsada, en este caso la D, haciendo que tu personaje gire de forma más rápida y no se pare.
Ahora la compañía anuncia que el sistema Razer Snap Tap ahora se integrará en una gama más amplia de teclados Razer y, por primera vez en un portátil gaming, como los Razer Blade.
Si bien Razer Snap Tap está desactivado de forma predeterminada, activarlo es sencillo:
- Descarga la última versión de Razer Synapse 4.
- Activa la pestaña «Razer Snap Tap».
Eso sí, hay un apunte importante y es que a diferencia de la línea Huntsman V3 Pro, que tiene Snap Tap integrado en el firmware, todos los demás productos requerirán que Razer Synapse esté activo para aprovechar Snap Tap.