Ya tenemos fecha de llegada a España de uno de los dispositivos más esperados de Samsung y es que la compañía ha confirmado que el Galaxy Ring, su wearable más innovador de los últimos años, estará disponible en España a partir del 25 de Septiembre.
Con un diseño sencillo que se lleva en el dedo como un anillo normal, el Galaxy Ring está diseñado para la monitorizar de forma permanente la salud del usuario. Con un peso que va desde los 2,3 gramos hasta los 3,0 gramos en función de la talla, este wearable según la compañía ofrece el mejor análisis del sueño de cualquier dispositivo de Samsung. Para ello cuenta con varios sensores, pero también hace uso de un potente algoritmo de Inteligencia Artificial que ayuda al usuario a comprender sus patrones de sueño de forma que pueda adecuar sus hábitos para mejorar su descanso.
Samsung nos ofrece un anillo de superficie cóncava con resistencia al agua de 10ATM y acabado de titanio de grado 5. En su interior su batería ofrece hasta siete días de autonomía, mientras que su estuche de carga rápida cuenta con iluminación LED para indicar el estado de carga.
Disponible en acabados Negro, Oro y Plata en una variedad de kit de tallas, los Galaxy Ring permiten monitorización de salud y sueño, con todos los datos y análisis integrados en Samsung Health.