Corsair nos presenta su nueva refrigeración liquida AIO de alto rendimiento, las nuevas iCUE LINK TITAN RX RGB. Estos nuevos componentes para PC se han presentado destacando su alto rendimiento, siendo las que montan los disipadores de mayor rendimiento de la marca, fruto de horas de ingeniería y años de experiencia del conjunto humano de Corsair.
Los nuevos AIO TITAN RX RGB cuentan con un sistema de refrigeración con el nuevo motor FlowDrive. Se trata de un motor trifásico que cuenta con una mayor eficiencia energética, un funcionamiento más silencioso y que es capaz de proporcionar un mayor caudal que sus predecesores. Este se ha unido a un perfil de superficie de la placa refrigerante diseñado con precisión que garantiza un contacto óptimo con el disipador de calor integrado de la CPU. Ambos logran en conjunto que el sistema proporcione unas temperaturas constantemente más bajas en cualquier condición.
Por otro lado la nueva tapa de bomba cuenta con cautivador diseño que incluye 20 LED RGB direccionables individualmente, así como compatibilidad con los módulos CapSwap. Puedes añadir profundidad a tu iluminación con el módulo Groove tridimensional, reducir la temperatura de las interfaces VRM, M.2 y DRAM de la placa base hasta 25 °C con el módulo de ventilador VRM, o bien visualizar cualquier cosa, desde las temperaturas del sistema hasta GIF animados con el módulo de pantalla LCD.
Este conjunto monta los ventiladores de alto rendimiento RX RGB, que como si propio nombre indica cuentan con iluminación RGB, pero que además se precian de ofrecer un rendimiento de refrigeración excepcional con una acústica impresionantemente reducida, estando diseñados específicamente para ofrecer un gran flujo de aire y la presión estática necesarios para la refrigeración del radiador.
Compatibles con zócalos Intel y AMD, incluidos los Intel LGA 1851/1700 y AMD AM5/AM4, estos nuevos conjunto AIO están disponibles en tamaños de radiador de hasta 360 mm, pudiendo manejar hasta las CPU más potentes.
Como ya viene siendo norma, el sistema de conexión iCUE LINK permite reducir el cableado a la mínima expresión, facilitando la conexión de los componentes al tiempo que ofrecen un acabado más limpio.
Los nuevos iCUE LINK TITAN RX RGB ya están disponibles en la web de Corsair en modelos de 240 mm, 280 mm y 360 mm desde 169.90€