Logitech G renueva uno de sus ratones para gaming más exitosos y hoy nos presenta el nuevo Logitech G309 LIGHTSPEED, un mouse para jugadores que busquen la libertad de la conexión inalámbrica, pero que no quieran tener que preocuparse por la autonomía.

Con un diseño que prima la comodidad y fiabilidad, el rendimiento de este ratón está enfocado a los jugadores de alto nivel que exijan el máximo de sus periféricos, incluyendo una baja latencia y una sincronización perfecta de sus movimientos.

Logitech G309 LIGHTSPEED

El nuevo Logitech G309 LIGHTSPEED viene con un diseño premium que podemos encontrar tanto en blanco como en color negro. Con un peso de 86 gamos que incluye una pilar alcalina AAA, o 68 gramos sin ella, este ratón promete una autonomía de hasta 300 horas de juego continuo, con una velocidad de 1 ms en modo de conexión Lightspeed, llegando a alcanzar hasta las 600 horas si nos conectamos mediante bluetooth.

Compatible con POWERPLAY, lo que permite a los jugadores cargarlo sin necesidad de una pila si adquieren el sistema de carga inalámbrica Logitech G PowerPlay. Esto reduce el peso del ratón en 18 gramos, dejándolo en solo 68 gramos.

Logitech G309 LIGHTSPEED, nuevo ratón inalámbrico con hasta 600 horas de autonomía

Gracias al sensor HERO 25K tendremos un control preciso y sincronización perfecta con los movimientos, ofreciendo una alta capacidad de respuesta y precisión, con 400 IPS y una sensibilidad de hasta 25.600 PPP.

La exclusiva tecnología inalámbrica LIGHTSPEED de Logitech G es conocida ya por su alto rendimiento, hasta el punto de que la marca afirma que es capaz de superar en velocidad a la mayoría de los ratones con cable. Además esta tecnología permite a los jugadores conectar dos dispositivos LIGHTSPEED a un solo receptor mediante el software G HUB, lo que nos permite libertad un puerto en nuestro equipo.

Equipado con los interruptores híbridos óptico-mecánicos LIGHTFORCE, que ofrecen una velocidad increíble, fiabilidad y un accionamiento preciso con una respuesta nítida. LIGHTFORCE utiliza piezas de contacto galvánico dentro del interruptor, funcionando igual que los interruptores mecánicos para mantener esa sensación de nitidez, combinando un accionamiento óptico fiable y de latencia ultrabaja con los mejores atributos de los clics mecánicos, nítidos y táctiles.

Disponibilidad y precio

El ratón G309 LIGHTSPEED de Logitech G está disponible en color blanco y negro con un precio recomendado de 89,99 €, estando a la venta en la web de la marca, distribuidores y tiendas online como Amazon.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.