Logitech G515 LIGHTSPEED TKL, teclado de perfil bajo y conexión inalámbrica para gamers

Logitech G nos presenta su nuevo G515 LIGHTSPEED TKL, un teclado de formato compacto y perfil bajo diseñado para el publico gamer. La marca ha diseñado su nuevo teclado para ofrecer una experiencia de alta precisión de forma inalámbrica, con un diseño fino con el que quiere redefinir el modelo de teclado de perfil bajo.

G515 LIGHTSPEED TKL

El G515 LIGHTSPEED TKL optimiza el espacio disponible en el escritorio gracias a su formato TKL, es decir que prescinde del bloque numérico. Su perfil bajo se logra incorporando teclas de perfil bajo para lograr una altura de solo 22 mm, eliminando de paso la necesidad de usar reposamuñecas.

El G515 se ha fabricado con una capa de espuma insonorizante e interruptores y estabilizadores lubricados de fábrica. Las tapas de teclas PBT de primera calidad garantizan una comodidad óptima, un tacto más suave y una gran durabilidad incluso en los momentos de juego más intensos

Logitech ha incorporado su tecnología Keycontrol para personalizar sus teclas, permitiendo hasta 15 acciones diferentes por cada tecla, incluyendo macros, efectos de iluminación o audio, etc.

Para prescindir de cables disponemos de conectividad inalámbrica vía Bluetooth o mediante dongle G515 LIGHTSPEED, aunque también podemos usarlo conectado por cable.

Con una autonomía de hasta 36 horas e iluminación LIGHTSYNC RGB, el Logitech G515 LIGHTSPEED TKL está disponible en color blanco y negro a un precio de 165 €.