El Samsung Galaxy Ring pierde uno de sus secretos y es que el nuevo anillo de la compañía coreana ha visto como se ha filtrado sus sistema de carga, algo que nos suponíamos como sería, pero que hoy se ha confirmado gracias a la filtración de una imagen que muestra su base de carga.
Cargar un dispositivo como es un anillo no deja mucho lugar a imaginaciones, ya que su formato invita a un sistema donde enhebrar el anillo. Gracias a una imagen publicada por Tim Tom 0 en su cuenta de X (antes Twitter), podemos ver como Samsung ha diseñado un estuche que servirá tanto para su transporte como para cargar el anillo. Este estuche tendrá una forma cuadrada, con un sobresaliente circular en la parte interior donde colocaremos el anillo para su carga.
Según vemos en la imagen en la imagen la protuberancia donde colocamos el anillo es metálica, casi de seguro imantada para sujetarlo. Sabemos que habrá diversos modelos del Galaxy Ring para ofrecerlo en distintos tamaños, lo que representará que también habrá diferentes estaciones de carga para cada uno.
Se espera que Samsung desvele su nuevo wearable el 10 de Julio, momento en el que conoceremos todas sus capacidades, así el precio que nos costará llevárnoslo a casa.