Con equipos cada vez más potentes, el tema de la refrigeración es uno de los mayores problemas a los que se enfrenta cualquier usuario que quiera montar o actualizar su PC. Esto afecta no solo a gráficas y procesadores, sino también a componentes como las SSD. Hoy KIOXIA ha anunciado el lanzamiento de sus primeras unidades SSD personales con disipador térmico, una solución que logra un mayor rendimiento al tener este componente funcionando en un rango óptimo de temperatura.
Las primeras unidades SSD personales de KIOXIA cuentan con un disipador térmico para mejorar la disipación térmica y se han diseñado específicamente para PC y PlayStation 5 con un conector M.2.
Disponibles en capacidades de 1024 GB, 2048 GB y 4096 GB, estas SSD con disipador térmico cuenta con una interfaz PCIe 4.0, logrando que nuestros juegos y programas se cargan más rápido con un rendimiento de lectura secuencial de hasta 6200 MB/s, llegando en la escritura secuencial hasta 4900 MB/s.
Fabricada con memoria BiCS FLASH y estructura de celdas apiladas verticalmente, la nueva serie de unidades SSD EXCERIA de KIOXIA con disipador térmico se puede instalar fácilmente tal cual, ofrece a los jugadores de PC y PlayStation 5 propiedades avanzadas de disipación térmica para sesiones de juego intensas.
Aun no están disponibles, pero se espera que la nueva serie de unidades SDD EXCERIA de KIOXIA con disipador térmico esté disponible para la segunda mitad de 2024.