Corsair pasa por el Computex 2024 presentando una nueva propuesta que a hacer que los aficionados a los juegos de carreras entren en delirio. La compañía ha mostrado su nueva visión dentro de este terreno con una cabina de piloto donde sentirnos como si fuéramos el propio Max Verstappen.
Aún sin muchos datos que ofrecernos, la nueva Cabina de piloto de Corsair se muestra en el evento como un adelanto de lo que veremos a finales de este mismo año. Se trata de un prototipo de cabina modular para simulación de carreras pensado para adaptarse tanto a usuarios noveles como a entusiastas.
La cabina de Corsair ofrece un chasis hibrido que se adapta al usuario y estilo de juego, permitiendo ajustar la posición del asiento desde estilo de volante abierto semirreclinado, ideal para las carreras de Fórmula, a una posición más erguida acorde a juegos de estilo GT, adecuada para los pilotos de turismo y de calle.
Construida en un armazón de acero que soporta los rigores de las carreras más intensas, permite la inclusión de accesorios y su personalización. Así podemos realizar ajustes entre las distancias entre ejes de alto par y juegos de pedales de alta resistencia, todo ellos para minimizar la flexión y maximizar la estabilidad con la que ofrecer al usuario una experiencia de carreras más envolvente de forma que se sientan como si realmente estuvieran en el asiento del conductor de sus vehículos favoritos.
Como decimos, de momento esto es solo un prototipo presentado en la feria de Computex de la capital Taiwanesa, esperando que el modelo final esté listo para finales de este año 2024.