Razer ha presentado un nuevo teclado óptico para gamers dentro de la familia Huntsman V3. En esta ocasión se trata del Razer Huntsman V3 X Tenkeyless, que junto con un diseño compacto viene con interruptores ópticos Box Razer con sonido de clic.

Razer Huntsman V3 X Tenkeyless, nuevo teclado compacto con switches Razer Box ópticos 27

Diseñado para jugadores y especialmente para esports, el nuevo teclado de Razere cuenta con un diseño TKL o Tenkeyless, es decir que prescinde del bloque numérico para optimizar el espacio. En la parte superior monta una placa de aluminio pulido para una mayor resistencia, mientras que sus teclas se han construido en ABS de doble inyección, más resistente a los síntomas de desgaste, con un acabado texturizado para un mayor control.

Razer Huntsman V3 X Tenkeyless, nuevo teclado compacto con switches Razer Box ópticos 28

Razer ha incorporado en el  Huntsman V3 X Tenkeyless sus interruptores ópticos Box Razer con diseño de tipo caja, que junto con una mayor precisión y velocidad de respuestas nos ofrece el habitual sonido clic de los teclados mecánicos. Prometiendo una vida útil de 100 millones de pulsaciones, el teclado presume de una tasa de sondeo de hasta 1000 Hz e iluminación Razer Chroma RGB visible gracias al armazón translucido de sus interruptores.

Con Synapse, el programa de configuración de Razer para PC, podremos configurar tanto la iluminación como las teclas del teclado

Razer Huntsman V3 X Tenkeyless, nuevo teclado compacto con switches Razer Box ópticos 29

El nuevo Razer Huntsman V3 X Tenkeyless ya está disponible en la web de Razer con un precio de 139.99€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.