Si te gusta leer el cualquier lado, pero no quieres ir cargado con pesados libros o lectores que no puedas guardar en el bolsillo, BOOX tiene para tí el nuevo BOOX Palma, un eInk del tamaño de un smartphone con la calidad de los lectores de tinta electrónica distintivos de la marca.
El BOOX Palma llega a España para ofrecernos una experiencia de lectura similar a la que tenemos en papel, con máxima portabilidad y una pantalla que reduce la fatiga visual.
Perfecto para leer libros en cualquier lugar, contamos con una pantalla táctil eInk de 6,13 pulgadas con una tecnología eInk Carta 1200 y 300 píxeles por pulgada de resolución. Este panel ofrece una experiencia que imita al papel, con textos nítidos y de gran contraste para una menor fatiga visual en el uso prolongado.
Podemos ajustar La retroiluminación de doble tono, mientras que su pantalla sin reflejos nos permite usarlo en cualquier lugar, incluso a plena luz del sol. Además, gracias a la tecnología Super Refresh de BOOX con cuatro modos de actualización, un nuevo algoritmo que reduce las imágenes residuales, y su procesador de ocho núcleos de Qualcommm disfrutaremos de una experiencia fluida.
El diseño compacto del BOOX Palma es similar a la de un smartphone, con un agarre cómodo y un tamaño ideal para guardar en el bolsillo. Nos llega con una carcasa trasera que imita a los pliegues naturales del papel,. los bordes redondeados que hacen más cómodo su uso y un diseño hidrófugo que le protege de posibles exposiciones a líquidos.
Con Android como sistema operativo Android compatible con Google Play Store, tenemos acceso a miles de aplicaciones como Gmail, WhatsApp y Spotify, pudiendo personalizar su pantalla de inicio con widgets para ver los mensajes y notificaciones. BOOX ofrece además tres años de actualizaciones de firmware que incluirán nuevas funcionalidades.
El BOOX Palma cuenta con una cámara trasera de 16MP con flash que permite escanear documentos en papel y convertirlos a un formato digital.
Compatible con 18 formatos populares, incluyendo el EPUB, tenemos 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, ampliables con una tarjeta microSD, siendo también compatible con Google Drive, OneDrive o Dropbox.
El nuevo BOOX Palma ya está disponible en España en color negro y blanco con un precio de 299,99€ en la tienda online de BOOX