A la hora de limpiar nuestra casa los robot aspiradores nos facilitan la tarea y en el caso de AENO, nos simplifica más el proceso con su más reciente innovación, el robot aspirador AENO RC4S. Este robot cuenta con un sistema de limpieza autónomo y una base de carga con un deposito de gran capacitad que nos permite despreocuparnos de tener que estar vaciándolo tras cada limpieza.

AENO RC4S

El AENO RC4S está diseñado para que el usuario tenga que realizar las mínimas interacciones con él, de forma que monta un deposito de gran capacidad en su base, el cual es capaz de recoger el polvo de forma que el aspirador pueda tener hasta 40 limpiezas sin requerir intervención. Así podemos dejar en manos del aspirador la limpieza de nuestro hogar y ocuparnos de cosas más importantes.

AENO RC4S

Apto para todo tipo de superficies, su motor que es capaz de generar una potencia de succión de 4000 Pa, el AENO RC4S es capaz de limpiar desde el pelo de mascotas hasta las alfombras más mullidas, mientras que cuando tenemos una zona de especial dificultad, su modo Turbo arroja un extra de potencia para una mejor limpieza.

El nuevo robot de AENO cuenta con una aplicación que nos permite un uso sencillo y a distancia, pero que también nos permite programar y controlar la limpieza desde cualquier lugar. Con esta app podemos ver el mapeo de las habitaciones y personalizar la limpieza, aunque si lo preferimos también incluye control de voz compatible con Alexa, Siri o Google Assistant para dirigir el robot aspirador sin esfuerzo.

AENO RC4S

Una batería de gran capacidad permite que con una carga de 4.5 horas podamos limpiar áreas de hasta 300 m², funcionando a pleno rendimiento, logrando una autonomía de hasta 250 minutos sin tener que regresar a su base de carga.

Precio y disponibilidad

El nuevo robot aspirador AENO RC4S ya está disponible en PCComponentes con un precio de 539,00€.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.