La Atari 400 fue una computador de 8 bits desarrollada por la compañía allá por finales de la década de los 70, con un diseño beige y teclado de membrana que terminó convirtiéndose en un icono en el mundo de los ordenadores personales. Ahora PLAIONRetro Games Ltd. se han unido para rendirle homenaje lanzado la nueva THE400 Mini, una recreación en miniatura para los aficionados a los dispositivos de aspecto retro.

THE400 Mini, la consola retro que rinde homenaje al icónico PC Atari 400 28

La nueva THE400 Mini es una réplica exacta, pero con un 50% del tamaño del original. Se trata de una miniconsola que vendrá con más de 25 juegos con los que podremos recordar esos clásicos que nos enamoraron en el pasado como Lee, Berzerk, Millipede, Miner 2049er, M.U.L.E o Star Raiders II. Además del software preinstalado, los usuarios pueden cargar sus propios juegos a través de una memoria USB.

Con un puerto de salida de vídeo HD a 720p a través de HDMI y compatibilidad para juegos PAL a 50 Hz y NTSC a 60 Hz.

THE400 Mini

Nos hemos divertido mucho durante los últimos tres meses contándoles a nuestros fans todo sobre THE400 Mini y lo que tiene que ofrecer. Si has seguido la historia, los sabrás todo sobre los 25 juegos preinstalados, la compatibilidad HDMI y USB, y el hecho de que nos encanta lo retro y queremos preservar la historia de los videojuegos. Nuestra réplica en miniatura se ha fabricado con esmero para emular el clásico diseño de 1979 y quedará genial en los escritorios de los jugadores ofreciendo la oportunidad de una superescapada de la rutina diaria. Y si buscan bien, los jugadores retro se verán recompensados con un regalo especial“, ha afirmado Paul Andrews, Director General de Retro Games Ltd.

THE400 Mini ya disponible con un precio de venta recomendado de 119,99 €.


Retro Games THE400 Mini Consola Retro
Retro Games THE400 Mini Consola Retro

¡Rememora el mundo de los videojuegos en 8 bits de Atari! La poderosa Atari 400 marcó un antes y un después en términos de funcionalidades con su lanzamiento en 1979. Cuando llegaron otros modelos, se ganó el corazón de jugadores y amantes de la informática durante décadas. Ahora, con la colaboración entre Retro Games y Atari, llega THE400 Mini. Una versión reducida de la Atari 400, con un estilo inimitable, que emula cualquier juego de 8 bits de Atari.

VER OFERTAS

amazon

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.