Si bien las adaptaciones de videojuegos al cine o a la pequeña pantalla por regla general no han dado buenos frutos, ejemplos como la magnifica The Last of Us, o en menor medida Halo, han demostrado que cuando se hacen bien los resultados pueden ser magníficos. Amazon se ha propuesto conseguir estar a la altura de uno de los juegos más conocido de Bethesda y este mes podremos ver los resultados, ya que en Abril llega a Prime Video la serie de Fallout, uno de los lanzamientos que personalmente más ganas tenía de ver.

La historia de Fallout nos lleva a un mundo post apocalíptico donde en un mundo devastado, unos pocos disfrutan de todas las comodidades en enormes bunkers mientras el resto, en la superficie carecen de todo. Cuando ambos mundos confluyen el caos está servido.

Junto con este estreno tenemos otros como Golda, donde una espectacular Helen Mirren da vida a la que fue la primera ministro de Israel en sus primeros y convulsos años de existencia. Además tenemos el estreno de Beekeeper: El protector, una película que ha servido para el resurgir de Jason Statham tras su paso por la saga de Los Mercenarios y Megalodon.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es fallout-1000x563.webp

Estrenos para Abril de 2024

2 de Abril

La academia

La Academia es un drama juvenil que trascurre en la escuela de entrenamiento del Apolo FC., uno de los mejores equipos de fútbol del mundo. Allí, un grupo de adolescentes sueña con formar parte del club para ser las próximas estrellas del deporte rey.

4 de Abril

Música

5 de Abril

Los Mercen4rios

El veterano mercenario Barney “Esquizo” Ross (Sylvester Stallone) y su equipo de estrellas, formado por los hombres más duros (Jason Statham, Dolph Lundgren, 50 Cent, Megan Fox…), afrontan un nuevo desafío, en una trama cargada de acción. Para superarlo y salir airosos, deberán recurrir a su ingenio, experiencia y a la fuerza bruta que los caracteriza.

9 de Abril

Cómo conquistar a Billy Walsh

Justo cuando Archie se arma de valor para declararse a su mejor amiga Amelia, esta se enamora de Billy Walsh, el nuevo estudiante de intercambio estadounidense. Archie hará lo posible para mantenerles separados, aunque esto les acabe acercando aún más.

11 de Abril

Fallout

Basada en una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos, Fallout es la historia de quienes lo tienen todo, frente a los que no tienen nada, en un mundo sin recursos. Doscientos años después del apocalipsis, los pacíficos habitantes de los lujosos refugios antinucleares se ven obligados a regresar al infierno cargado de radiación que sus antepasados dejaron atrás y se sorprenden al descubrir un mundo complejo, extraño y muy violento.

12 de Abril

Golda

Golda es un thriller contrarreloj ambientado en los tensos 19 días de la Guerra del Yom Kippur de 1973. La Primera Ministra israelí Golda Meir (Helen Mirren), enfrentada a la posibilidad de la destrucción total de Israel, debe sortear obstáculos abrumadores, un gabinete escéptico y una compleja relación con el Secretario de Estado estadounidense Henry Kissinger (Liev Schreiber), con millones de vidas en la balanza. Su duro liderazgo y su compasión acabarán decidiendo el destino de su nación y dejándole un controvertido legado en todo el mundo.

Ourika

18 de Abril

Puppy Love

Después de una primera cita desastrosa, Nicole, una chica salvaje, y Max , un ansioso social, juran perder el número del otro, hasta que se enteran de que sus perros han encontrado una pareja, ¡y ahora hay cachorros en camino! Nicole y Max se ven obligados a convertirse en padres responsables, pero puede que acaben encontrando el amor.

19 de Abril

Perverso

Haro es un refinado y maquiavélico aristócrata que cumple condena por violación y asesinato, y que es amenazado de muerte por un secuestrador que actúa contra la élite empresarial. Aprovechando esa conexión, Haro negocia beneficios penitenciarios a cambio de colaborar en la investigación de los secuestros, pero en realidad prepara su venganza contra la jueza que lo encarceló.

25 de Abril

Them: The Scare

26 de Abril

Sayen: La cazadora

Beekeeper: El protector

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.