Noctua sigue acrecentando su gama chromax.black y nos presenta el nuevo NH-D12L chromax.black, una versión totalmente negra del exitoso disipador de CPU de baja altura NH-D12L de 120 mm. Este disipador ha sido concebido para combinar un excelente rendimiento de refrigeración silenciosa con una compatibilidad superior con carcasas. 

La nueva versión chromax.black es idéntica al modelo regular excepto por el color, estando pensado para montajes donde prime el color negro. Cuenta con un disipador térmico recubierto de negro, un ventilador negro con almohadillas antivibración negras, clips de ventilador negros y piezas de montaje negras, es literalmente negro de cabeza a los pies. 

Gracias a las exhaustivas optimizaciones del material y el proceso de recubrimiento, el modelo chromax.black de Noctua proporciona el mismo rendimiento de enfriamiento silencioso y reconocido que su contraparte normal sin recubrimiento.

NH-D12L chromax.black, el modelo "oscuro" del disipador de Noctua 28

Con una altura de solo 145 mm (13 mm menos que los modelos normales de 120 mm de Noctua), el NH-D12L chromax.black se adapta a muchos gabinetes 4U, así como a cajas de torre más estrechas que anteriormente se limitaban a soluciones con ventiladores de 92 mm. Al mismo tiempo, su diseño de doble torre con cinco heatpipes y su ventilador de última generación NF-A12x25r de 120 mm le permiten alcanzar un nivel de eficiencia que supera a muchos modelos de altura completa de 120 mm. 

Gracias a su configuración de un solo ventilador y pilas de aletas asimétricas, el NH-D12L proporciona compatibilidad de RAM del 100 % en AMD AM5/AM4 e Intel LGA1851/1700/1200 al mantenerse alejado de las ranuras de memoria.

Equipado con el renombrado sistema de montaje SecuFirm2, el galardonado compuesto térmico NT-H1 de Noctua y una garantía del fabricante de 6 años, el NH-D12L chromax.black es la elección perfecta para quienes requieran en sus montajes de un gran rendimiento de refrigeración pero no pueden adaptarse a los más grandes. NH-U12A.

El NH-D12L chromax.back está disponible a partir de hoy en Amazon con un precio de 109.90€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.