Ya tenemos fecha de lanzamiento del Realme 12 Pro en España y esta mucho más cerca de lo que pensamos. La empresa ha confirmado que el nuevo flagship de la compañía llegará a España el próximo 12 de Marzo buscando convertirse en referencia fotográfico en su rango de precio.

El Realme 12 Pro ya tiene fecha de lanzamiento en España 28

Con su sistema de fotografía omnifocal, este dispositivo integra una cámara principal IMX890 de Sony de 200 MP con OIS para una fotografía nocturna superior, un teleobjetivo periscópico de última generación y una cámara ultra gran angular. Juntos, estos objetivos ofrecen capacidades de zoom versátiles a 0,6X, 1X, 2X, 3X y 6X,

El zoom óptico 3X, equivalente a una distancia focal de 71mm, ideal para obtener un bokeh de calidad profesional en los retratos. Vienes además equipado con el sensor OV64B de ½ pulgada, el sensor periscópico más grande de su clase y un algoritmo potencia las capacidades de mejora de imagen como el LightFusion Engine para mejorar la claridad y el tono, y el NightEye Engine para una fotografía nocturna superior.

Disponible en colores submarine blue y navigator beige, el buque insignia de la marca llegará en apenas unos días, momento en el que conoceremos precio y posibles ofertas.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.