Vorwerk ha anunciado el lanzamiento de Kobold Total Gold, el set definitivo para disfrutar de un hogar reluciente. Hasta el 31 de marzo, los clientes podrán adquirir los electrodomésticos de la marca de limpieza Kobold (Sistema de Limpieza Kobold VK7, Robot Aspirador Kobold VR7 Premium, Limpiador Multisuperficies 3 en 1 VG100+) con una serie de ventajas añadidas.

Vorwerk lanza el set definitivo para la limpieza de nuestro hogar 25

Al adquirir el pack Kobold Total Gold, además de cubrir prácticamente todas las necesidades de limpieza de superficies en el hogar (suelos, alfombras, vidrios, encimeras, techos, textiles, colchones, etc.), los clientes recibirán una serie de ventajas adicionales. Concretamente, el set Kobold Total Gold incluye dos packs extras de Bolsas filtro FP7 y dos packs extras de bolsas filtro FP200 + Ambientador Airumo. En otras palabras, los consumibles suficientes para utilizar Kobold VK7 y VR7 por varios años. Asimismo, disfrutarán de una extensión de 2 años de garantía (cinco años en total) y la posibilidad de financiar la compra al 0%.

Kobold VR7 Premium + Kobold VK7 + Limpiador Multisuperficies 3 en 1 VG100+: limpieza total en el hogar

El robot Kobold VR7 Premium es el complemento ideal del sistema de limpieza Kobold VK7. Mantiene la limpieza del hogar de manera programada, mientras que los distintos módulos de Kobold VK7 (Multisuelos y Alfombras; Aspira y Friega; y Textiles y Colchones) limpian en profundidad las distintas superficies del hogar, siendo el más potente y silencioso del mercado. Por si esto fuera poco, la estación del robot VR7 Premium sirve de base de carga para el Kobold VK7, integrándose en un solo espacio, con las ventajas de almacenamiento que ello implica.

Vorwerk lanza el set definitivo para la limpieza de nuestro hogar 26

El limpiador multisuperficies 3 en 1, por su lado, realiza tres pasos en uno, ahorrando tiempo y esfuerzo. Este cómodo dispositivo inalámbrico humedece, limpia y seca la superficie en un solo paso. Es ideal para limpiar ventanas, mesas de cristal, espejos y superficies planas como armarios, encimeras, azulejos, paredes de ducha o mesas de madera tratada.

El set completo de Kobold Total Gold, valorado en 4.396€, está disponible hasta el 31 de marzo a un precio reducido 3.695€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.