Tenemos nuevo teclado compacto de Corsair y es que la compañía ha anunciado el lanzamiento del nuevo K65 PLUS WIRELESS, un teclado en formato 75% que llega con múltiples opciones de conexión inalámbrica, sistema de cambio de interruptores en caliente, switches lubricados de fabrica y un diseño que desprende el ADN Corsair en cada rincón de su construcción.

Corsair K65 PLUS WIRELESS, nuevo teclado 75% con switches lubricados y hasta 266 horas de autonomía 28

En un perfil compacto del 75 %, el nuevo Corsair K65 PLUS WIRELESS se ha creado para aportar el máximo rendimiento al tiempo que nos permite ahorrar espacio, algo que suele ser muy necesario para el público gamer para usar con más comodidad el ratón. Aún con ello cuenta con las teclas de flecha y de utilidades esenciales.

Con unos interruptores lineales CORSAIR MLX Red que ya vienen lubricados de fábrica, nos prometen un funcionamiento suave como la seda, registrando cada entrada con una respuesta nítida. Además, se pueden cambiar en caliente, por lo que podrás personalizar el teclado sustituyendo los interruptores fácilmente. 

Corsair K65 PLUS WIRELESS, nuevo teclado 75% con switches lubricados y hasta 266 horas de autonomía 29

El K65 PLUS WIRELESS ofrece un tecleo ultrasatisfactorio donde cada pulsación está atenuada por dos capas de amortiguación de sonido integradas que silencian los sonidos mecánicos internos. El resultado es una acústica afinada con precisión que los usuarios, y todos los que estén cerca, apreciaremos. Las teclas están construidas en PBT con detalles en gris noche y plata, lo que le aporta un diseño y una estética única.

Corsair K65 PLUS WIRELESS, nuevo teclado 75% con switches lubricados y hasta 266 horas de autonomía 30

El nuevo teclado de Corsair cuenta con conexión inalámbrica de 2,4 GHz de baja latencia para juegos, o también podemos usar la conexión Bluetooth para tabletas, móviles. Todo ello con cifrado AES seguro y hasta 266 horas con una sola carga con RGB desactivado. Podrás cambiar del PC a Mac y conectarte a varios dispositivos fácilmente con sólo pulsar una tecla.

Para los adeptos de la iluminación RGB, el K65 PLUS WIRELESS cuenta con una brillante gama de RGB por tecla, infinitamente personalizable mediante el software CORSAIR iCUE, el cual también nos permite para grabar macros, reasignar teclas y sincronizar el teclado con el resto de los perfiles RGB e iCUE Murals.

Disponibilidad y precios

El teclado para juegos CORSAIR K65 PLUS WIRELESS ya se puede adquirir con un precio de 159.99€ en la web de Corsair y distribuidores autorizados.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.