Marvel hace realidad la unió de dos de sus superhéroes más carismáticos y ha publicado el primer tráiler de Deadpool y Lobezno, la película donde el héroe más huraño y el mas gamberro se dan la mano. Se trata de un adelanto de la película que veremos en las grandes pantallas el próximo 26 de julio de 2024, siendo la tercera entrega dentro del la serie Deadpool.

Como detalle de la importancia de esta película tenemos el lugar escogido para su presentación, la Super Bowl, el evento deportivo más multitudinario, donde cada minuto de publicidad de paga a precio de oro.

Deadpool y Lobezno

Shawn Levy dirige Deadpool y Lobezno, protagonizada por Hugh Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni y Matthew Macfadyen. En el papel de Deadpool tenemos a Ryan Reynolds, quien también es productor y uno de los encargados de escribir este nueva entrega junto a Rhett Reese, Paul Wernick, Zeb Wells y Shawn Levy.

Como muestra de lo que nos espera, este primer tráiler desvela parte de la trama e introduce de forma sucinta al personaje de Lobezno.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.