Parece que Realme quiere lanzar su propia versión de un smartphone transparente al mas puro estilo Nothing y ha publicado en X/Twitter el que sería una versión del Realme 12 Pro+ con un acabado trasero transparente.

El Realme 12 Pro se presentó en India la semana pasada, confirmándose por parte de la empresa que fue un récord de ventas desde el mismo momento de su lanzamiento. En su momento la serie fue presentada en una serie de colores, pero ahora estos se amplían con un nuevo modelo que ha sido mostrado por el director ejecutivo de Realme Europa, Francis Wong, quien ha compartido una imagen del que parece ser el Realme 12 Pro+ con una trasera en un acabado transparente

Realme 12 Pro+ Transparente

En este modelo mostrado se ve algunos aspectos idénticos a los modelos estándar, con un módulo de cámara circular acentuado en color dorado que parece ser el elemento de unión entre todos los de la serie.

Gracias su diseño transparente se pueden ver los tres sensores de la cámara, incluido la cámara de tipo periscopio. También quedan a la vista los componentes internos, aunque en este caso se ve que no tienen un diseño pensado para ser mostrado como en otros modelos similares, como el del Nothing Phone o el mismo Realme GT Neo 5 con su ventana que dejaba ver el procesador.

En el tweet del anuncio Wong pide a los usuarios que le sugieran dónde lanzar este dispositivo, por lo que podemos pensar que aún no se ha aclarado donde, aunque cuando se haga posiblemente sea en una edición limitada. Si nos guiamos por los precedentes, el nuevo Realme 12 Pro+ transparente es probable que se lance en el mercado chino o indio, posiblemente este mismo mes.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.