SI bien la función Rodea para buscar llego con Galaxy AI y los Samsung Galaxy S24, no ha tardado mucho en llegar a los Google Pixel 8 Pro y Pixel 8.Si bien su rápida expansión a los Pixel abría la opción de su llegada a otras marcas, ahora sabemos que esto no será así a corto plazo y es que los Galaxy y los Pixel mantendrán la exclusividad de “Rodear para buscar” hasta septiembre de 2024.

Rodea para buscar

Esta función nos permite realizar un simple gesto de rodear en la pantalla un objeto de una fotografía para que mediante el uso de la inteligencia artificial se busque y ofrezca resultados similares. Se trata de un ejemplo de lo que será el futuro de los smartphones, donde la inteligencia artificial marcará el devenir del desarrollo en busca de facilitarnos el uso de estos dispositivos.

En una nota de prensa en la web Neerlandesa de Samsung, Gerben van Walt Meijer, director de marketing móvil de Samsung Países Bajos, ha confirmado que la función de Rodea para buscar será exclusiva de Samsung y Google durante los próximos meses “esta funcionalidad sólo estará disponible en dispositivos Samsung y Google hasta septiembre de este año

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.