Quedarnos sin batería será cosa del pasado con las nuevas powerbanks de TAG lanzadas bajo su marca Xtorm y es que la compañía nos ofrece una nueva gama de productos entre los que encontramos las nuevas Fuel Series 5, con capacidades de hasta 45.000 mAh y potencias de carga de hasta 67W con los que poder soportar hasta la carga de portátiles.

La nueva serie de powerbanks de la marca llegan destinadas a un público que pase mucho tiempo fuera de casa y lejos de enchufes, pero que necesiten disponer de una fuente de carga siempre a mano, siendo además idóneas para practicantes de deportes de nieve.

La firma neerlandesa sabe que cuando bajan las temperaturas, la autonomía de nuestros dispositivos se resiente, por lo que ha lanzado esta nueva colección de baterías portátiles, incluyendo incluso un modelo rugerizado para aguantar las condiciones más duras.

Xtorm lanza sus nuevas baterías con hasta 67W de potencia y 45.000mAh de capacidad 28

Partiendo de la necesidad de disponer de batería en cualquier situación, las dos series de powerbanks de TAG cumplen una doble función: cargan rápidamente los móviles, tablets y portátiles, al tiempo que soportan el frío intenso que hace en lugares de montaña y estaciones de esquí.

Comenzado con las Fuel Series 5 de Xtorm, tenemos una gama de baterías que cubre desde los 10.000mAh hasta los 45.000mAh de capacidad, siendo capaces de ofrecer una potencia de salida desde los 20W hasta los 67W. Además contamos con puertos USB A y USB C, por lo que se multiplica el número de dispositivos compatibles con ellas y ya no tendremos que andar peleándonos con adaptadores ni buscando un modelo para cada dispositivo. Esta serie parte desde los 44,95€ en función de modelo que escojamos.

Xtorm lanza sus nuevas baterías con hasta 67W de potencia y 45.000mAh de capacidad 29

Para los amantes del esquí, el snowboard y las fotos o vídeos in situ Xtorm nos presenta la serie Rugged, unas powerbanks ultrarresistentes que en este caso ofrecen prestaciones como una potencia de entre 20W y 35W y que cubren desde los 10.000mAh hasta los 20.000mAh de capacidad. En este caso los precios parten desde los 69,95€.

Ambas seris están ya disponibles en la web de Xtorm con distintas configuraciones e incluso distintos colores en el caso de la Fuel Series 5.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.