El Realme 12 Pro+ está llamado a ser uno de los terminales más atractivos de principios de 2024, con una fecha de lanzamiento ya confirmada para el 29 de Enero y del que hoy tenemos un avance oficial de las capacidades de sus cámaras, pero también un video que nos muestra el terminal en vivo antes de su lanzamiento.

El primer vídeo nos llega de forma oficial y corresponde a una publicación de la marca en Youtube. En este la compañía nos muestra las posibilidad de sus lentes, incluyendo los distintos modos de los que será capaz de ofrecernos con distancias focales equivalente a 24 mm, 64mm, 71 mm y 80 mm. En todos ellos se hace hincapié en la capacidad de capturas imágenes fidedignas, haciendo cierto el lema de “Make it real”.

Junto con ello se ha filtrado un vídeo donde se nos muestra el dispositivo real, en acabado azul y blanco, confirmando algunas de sus características como su pantalla OLED FullHD+ de 6,7 pulgadas y hasta 120 Hz de refresco, un chipset Qualcomm Snapdragon 7s Gen 2, 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, además de contar con Android 14 bajo la capa Realme 5.0.

Según estas filtraciones el Realme 12 Pro+ quedaría con las siguientes especificaciones:

Realme 12 Pro+, especificaciones:

Diseño
Dimensiones: 8,75 mm
Peso: -
Colores disponibles: -
Software
Sistema Operativo: Android 14
Capa de personalización: Realme UI 5.0
Pantalla
OLED de 6,7 pulgadas
Resolución FullHD+
Tasa de refresco de 120 Hz
Procesador
Qualcomm Snapdragon 7s Gen 2
Memoria RAM
12 GB
Almacenamiento
512 GB
Cámaras traseras
50 MP son sensor Sony IMX890 OIS f/1,8
Teleobjetivo de tipo periscopio de 64 MP con sensor OV64B y zoom óptico 3 x y digital de 120X
Ultra gran angular de 8 MP
Cámara frontal
32MP
Batería
5.000 mAh
Conectividad
5G
Otros detalles
Sensor de Huellas en pantalla
Precio
a partir de - €

Puedes ver el vídeo a continuación:

p

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.