Drift nos presenta su nuevo escritorio gaming, el DZ175 RGB, el cual llega como la más reciente incorporación a su catalogo y que en su haber tiene funciones como un tablero laminado con fibra de carbono, ajuste en altura e iluminación RGB que reacciona al sonido.

Con unas dimensiones compactas de 130 x 75 x 60 cm que se adaptan a cualquier espacio, el nuevo Drift DZ175 RGB es un escritorio construido con materiales de alta calidad, con un tablero en la parte superior laminado con fibra de carbono, agradable al tacto y que la hace resistente a líquidos y posibles ralladuras. Se incluye además una alfombrilla lavable de 80 x 30 cm para una mayor protección y comodidad de uso.

La DZ175 RGB es ajustable en altura hasta un máximo de 75 centímetros, con patas traseras con rosca que permite regularla a posibles desniveles. Con ello es capaz de soportar hasta 100 kilogramos para aguantar el equipo más pesado.

Junto con un porta bebidas y soporte para auriculares, la DZ175 incorpora iluminación RGB en los laterales que cuentan con función reactiva al vaivén de los sonidos, iluminándose de una manera u otra según la música o el sonido que provengan de los altavoces. En su modo reactivo es posible escoger entre 6 modos diferentes de movimientos y 4 modelos de transición multicolor. 

De fácil montaje e instalación, el nuevo escritorio Drift DZ175 RGB está ya disponible por un precio de 159.90€

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.