En el CES 2024 Razer ha presentado la Aether Monitor, una nueva barra de iluminación para colocar sobre nuestro monitor de forma que no solo ilumine la pantalla, sino que nos de una iluminación llena de color que se refleja en la trasera del mismo.

Aether Gamer Room

La Aether Monitor forma parte de la nueva gama de productos Gamer Room, destinados a personalizar el aspecto de nuestra habitación y setup. Se presenta con un sistema de iluminación dual con LED frontales y traseros, destacando por su índice de reproducción cromática (CRI) ultraalto de 95, que proporciona una iluminación vívida, medida de 60cm x 30cm a 500 Lux.

Como no podía ser de otra forma Razer Chroma RGB está detrás de la configuración de la iluminación de los LED de la nueva barra, con una serie de LED orientados hacia atrás que son capaces de proyectar efectos de iluminación contra las paredes detrás, ofreciendo una experiencia visual más inmersiva. Con más de 16,8 millones de colores y una gran variedad de efectos de iluminación, la integración Chroma RGB transforma cualquier espacio de juego en un entorno dinámico y reactivo, elevando el ambiente general.

Razer Aether Monitor, la barra de iluminación que queremos para nuestro monitor 28

La barra de luces Aether Monitor cuenta con un mecanismo de montaje seguro y adaptable para ajustarlo a nuestros monitores, ofreciendo compatibilidad con el sistema Matter de conectividad inteligente. Su iluminación es personalizable con la aplicación Razer Gamer Room tanto en el brillo, la temperatura del color y los efectos cromáticos, pudiendo crear rutinas y automatizaciones, además de sincronizarlo con otros dispositivos del ecosistema la marca.

La nueva Razer Aether Monitor Light Bar estará disponible a partir de Marzo en la web de Razer con un precio de 149.99€.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.