FiiO ha presentando sus nuevos auriculares premium, los FiiO FT5. Estos son los primeros auriculares planar-magnéticos  de la marca con diseño abierto, habiéndose diseñado para ofrecer un perfil de sonido que se adapte a todo tipo de genero y a todo tipo de usuario.

FiiO FT5, los primeros auriculares planar-magnéticos de FiiO con diseño abierto son una barbaridad 28

Los nuevos FT5 de FiiO están destinados a ser los auriculares más premium de la compañía, por lo que está no se ha cortado nada en poner en ellos la mejor tecnología de su arsenal. Tenemos unos auriculares de diseño plano abierto, con un controlador plano de 90 mm con un diafragma ultrafino de 6 um, así como una bobina de aleación de aluminio y plata con revestimiento de micrones especialmente grabada.

El sonido de los FT5 viene configurados de fabrica para ofrecer un sonido equilibrado y con cuerpo, ofreciendo una impedancia de 36Ω que nos aconsejan usar con un equipo lo suficientemente potente como para sacarle todo el rendimiento.

FiiO FT5, los primeros auriculares planar-magnéticos de FiiO con diseño abierto son una barbaridad 29

Fabricados en su mayoría en aluminio, los FT5 están hechos para durar, pero sobre todo para que tengamos esas sensación de calidad y durabilidad en la mano. Tanto la diadema como las almohadillas viene con un acolchado suave que contrasta con la frialdad del metal, ofreciendo un conjunto cómo a la par que elegante.

Como suele ser norma en la marca, el sistema de conexión se ha cuidado al detalle, contando con un cable de 1,5 m de longitud con 392 núcleos de cobre monocristalino plateado, con las áreas alrededor de los enchufes están protegidas por partes blandas.

Tenemos un cable con sistema de conexión intercambiable, lo que nos permite usar tanto conexión de 3,5 mm como 4,4 mm, además de contar con un convertidor de 3,5 mm a 6,35 mm y un adaptador de 4,4 mm a XLR-4 balanceado.

FiiO FT5, los primeros auriculares planar-magnéticos de FiiO con diseño abierto son una barbaridad 30

Prometiendo un escenario sonoro preciso y de alta calidad, los nuevos FiiO FT5 estarán disponibles por un precio de 499.99€ en Zococity.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.