El catálogo de Krom comienza el año ampliando su familia de streaming con un nuevo micrófono de condensador doble, el Krom Kaze, un micrófono que cuenta con dos condensadores de cápsula de alta calidad, haciéndolo ideal para grabar o hablar durante tus partidas o streams.
Este micrófono gaming registra un sonido profesional, tanto omnidireccional como unidireccional, ofreciendo al usuario la oportunidad de elegir entre sus distintos patrones de grabación desde su parte trasera, acoplándose de forma instantánea al tipo de captación requerida en cada momento, gracias a su fácil usabilidad.
Visualmente es muy llamativo, rematado con acabados en negro. Kaze incluye un diseño innovador creado para darle un toque diferente a los setups y los streams. Fabricado en metal, con montura antishock, es muy estable, lo que le permite adaptarse sin dificultad a distintas posiciones, ofreciendo una estética y unas prestaciones profesionales.
Con el patrón cardioide de Krom Kaze, una recepción de audio clara queda asegurada, ya que cancela el ruido, minimizando el sonido de fondo. Este patrón de grabación lo hace una excelente elección de micrófono para grabar en acústico.
Este micro profesional se conecta fácilmente por USB y funciona de forma instantánea con cualquier ordenador o portátil, gracias a su alta compatibilidad. Krom Kaze es un micrófono que, además incluye una salida de 3.5 mm jack para auriculares. Incorpora 8 colores de iluminación que el usuario podrá seleccionar para crear el ambiente de grabación o juego perfecto.
Kaze, el nuevo micrófono de la marca Krom, estará disponible a finales de enero por un precio de 44,90€.