Una de las formas más sencillas de emparejar unos auriculares bluetooth es mediante el sistema Fast Pair de Google, algo que hasta ahora podíamos hacer con nuestros smartphones, pero que ahora Google ha anunciado que también será compatible con los Chromecasts con Google TV.

Fast Pair extiende su compatibilidad a los Chromecasts con Google TV 28

A partir del mes de Febrero Google ampliará la compatibilidad del sistema Fast Pair a los Chromecasts con Google TV, un comienzo de lo que la compañía planea hacer, ya que mas adelante esta compatibilidad se ampliará a otros dispositivos con Google TV.

El sistema será igual se sencillo que lo es ahora con los smartphones, bastando con activar el bluetooth del dispositivo para que este detecte el equipo compatible con Fast Pair para invitarnos a emparejarlos.

Con un toque, se conecta a tus auriculares o altavoces compatibles, además, los controles de salida de audio te permiten volver fácilmente y en cualquier momento al audio predeterminado del televisor.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.