El nuevo POCO X6 ya tiene fecha oficial de presentación, aunque no ha sido gracias a un anuncio de la compañía, sino que ha sido desvelado por un anuncio efectuado en la web de Flipkart, quienes se han adelantado poniendo como fecha del lanzamiento en India de la serie POCO X6 el próximo 11 de Enero.

Los POCO X6 ya tienen fecha de presentación 28

El nuevo terminal de POCO sería una remodelación del Redmi Note 13 Pro, siguiendo así la practica habitual de Xiaomi de aprovechar un mismo dispositivo para lanzarlo en varias de sus marcas con ligeras variaciones.

Según los rumores esta nueva serie se compondrá de dos modelos, con el POCO X6 como modelo base y el POCO X6 Pro como el modelo más potente, siendo la renovación de los actuales modelos de la serie X5.

Junto con este anuncio se han dado a conocer los colores en los que estará disponible el terminal, con una filtración que nos muestra la trasera del dispositivo en colores negro, morado y azul celeste.

Los POCO X6 ya tienen fecha de presentación 29

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.