Tenemos nuevo modo para jugar en Halo Infinite y es que la compañía ha anunciado el lanzamiento, como parte de la actualización gratuita de mitad de temporada, del nuevo modo Tiroteo: Rey de la colina, que ya tenemos disponible para disfrutar tanto en las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, como en PC a través de la tienda Windows 10/11 y Steam.

Tiroteo: Rey de la colina

Tiroteo: Rey de la colina es un nuevo modo para jugar en cooperativo, ofreciendo a los jugadores el atractivo de tratar de superar con sus compañeros de batalla las distintas oleadas de hordas de desterrados que nos irán atacando. Este modo cooperativo de supervivencia por oleadas en equipos de 4 jugadores nos coloca en la situación de ir superando oleadas de ataques, cada una de ellas más fuerte y difícil que la anterior. Para vencer deberemos ir capturando las cinco colinas que irán aparecerán a lo largo de la partida y defenderlas de las hordas que tratarán de impedirnos nuestro objetivo.

Junto con este nuevo modo llega un nuevo objeto sandbox Campo de reparación, con ella podremos convertirnos en médicos lanzando un campo a corta distancia, el cual podremos adhiriéndose al entorno e incluso a los vehículos. Una vez lo tengamos activado este campo no solo nos permitirá curarnos, sino que será capaz de restaurar nuestros escudos e incluso nuestros vehículos. Además. la actualización de mitad de temporada incluirá novedades en el kit de herramientas de IA de Forge, incluyendo la inclusión de objetivos de alto valor y jefes, mejoras en la clasificación y mucho más.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.