HBO Max ha anunciado la fecha de llegada de Barbie a la plataforma, por lo que ya conocemos cuando podremos disfrutar de una de las grandes triunfadoras del 2023 en la gran pantalla desde la comodidad del sofá de nuestro salón, o en la palma de la mano desde nuestro smartphone.

El fenómeno Barbie ya tiene fecha de llegada a HBO Max 28

Junto con Oppenheimer, la película de Barbie ha sido sin duda el éxito del año 2023, hasta el punto de que su estreno simultaneo dio origen a la llamada Barbenheimer, un fenómeno derivado de la expectación y posterior éxito de ambas cintas.

Con guion y dirección de la nominada al Oscar Greta Gerwig, una esplendida Margot Robbie en el papel de Barbie y Ryan Gosling como Ken, la historia de la muñeca más conocida del mundo fue llevada a la gran pantalla el pasado 20 de Julio batiendo récords como el estreno mundial más taquillero en los 100 años de historia de Warner, además de catapultarla como la película más taquillera dirigida por una mujer y situarla entre las 15 con mayores recaudaciones de la historia.

Tras este exitoso paso por los cines, ahora llegará a HBO Max, plataforma que la estrenará el próximo 15 de Diciembre.

Sinopsis:

Barbie (Margot Robbie) lleva una vida ideal en Barbieland, allí todo es perfecto, con chupi fiestas llenas de música y color, y todos los días son el mejor día. Claro que Barbie se hace algunas preguntas, cuestiones bastante incómodas que no encajan con el mundo idílico en el que ella y las demás Barbies viven. Cuando Barbie se dé cuenta de que es capaz de apoyar los talones en el suelo, y tener los pies planos, decidirá calzarse unos zapatos sin tacones y viajar hasta el mundo real.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.