OnePlus no quiere esperar más y ha comenzado a desvelar casi todo de su próximo buque insignia, el OnePlus 12. Lo ha hecho una vez más a través de Weibo, red social china que suele ser la escogida para ir creando expectación ante sus nuevos lanzamientos.

El OnePlus 12 se queda sin secretos: ya conocemos fecha de lanzamiento, diseño y especificaciones 28

La compañía ha querido ir adelantando lo que nos espera con su nuevo smartphone y nos ha ofrecido unas imágenes que lo muestran en varios colores y desde varios ángulos. Al mismo tiempo ha aprovechado para dar a conocer algunas especificaciones, que aunque no revelan todo lo que nos ofrecerá el OnePlus 12, si nos da a conocer algunos de sus puntos más significativos. Además ha confirmado su fecha de lanzamiento, por lo que ahora sabemos que el próximo 5 de diciembre será el día en el que se dará a conocer el OnePlus 12 en todo su esplendor.

Lo que sabemos de momento es que el OnePlus 12 vendrá en colores blanco, verde y negro, incluyendo el conocido Alert Slider en su diseño. En su interior tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, o lo que es lo mismo, lo mas potente de Qualcomm actualmente, con una RAM que alcanzará los 24 GB LPDDR5X y hasta 1 TB UFS 4.0 de almacenamiento.

La pantalla del OnePlus 12 cuenta con un panel ProXDR con resolución 2K, certificación DisplayMate A+ y hasta 4.500 nits de brillo, mientras que el apartado fotográfico contará con un Super Angular de 48 megapíxeles con sensor Sony IMX581, un teleobjetivo de tipo periscopio de 64 megapíxeles con Zoom 6x equipado con el nuevo sensor Sony LYT-808. Además, tendremos una cámara de 13 megapíxeles que cerrará el conjunto.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.