Realme ha anunciado cuando veremos su primer smartphone con el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 3 de Qualcomm, un honor que le corresponderá al Realme GT5 Pro, el cual será presentado en china el próximo 7 de Diciembre celebrando el hito de la marca de haber vendido 200 millones de unidades en sus envíos globales de smartphones,

Realme GT5 Pro

Desde hace años Realme viene escalando puestos en el ranking de fabricantes que más crece, siendo uno de los grandes beneficiados de los problemas que Huawei, aunque lo ha logrado por méritos propios. El desarrollo del nuevo Realme GT 5 Pro ha llevado a la compañía dos años de desarrollo y perfeccionamiento, haciendo bueno el lema de “ningún lanzamiento sin nueva tecnología” que está siguiendo la marca.

De momento no se ha desvelado mucho sobre este dispositivo, pero sabemos que contará con el procesador más potente de Qualcomm y que verá la luz el próximo 7 de diciembre en la ciudad china de Shenzhen. Además Realme ha confirmado que el GT5 Pro incorpora el objetivo periscópico superligero IMX890 más grande del sector, con el que se pretende conseguir las mismas características de una cámara fotográfica. Para ello han contado con la colaboración tanto de Qualcomm como de ArcSoft, por lo que parece que el aparado fotográfico será uno de los grandes protagonistas.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.