GON by AOC ha presentado dos nuevos monitores de alta resolución y tasa de refresco diseñados para mejorar la experiencia gamer. Los modelos AOC GAMING U27G3X/BK y U32G3X/BK ofrecen toda la comodidad y tecnología necesarias para disfrutar de imágenes de alta calidad y un rendimiento versátil para una amplia gama de aventuras gaming.

Ambos modelos disponen de un panel IPS con resolución UHD (3840×2160) para alcanzar una nitidez y claridad impresionantes. Con las nuevas tecnologías de GPU impulsadas por IA, conseguir alta frecuencia de fotogramas en resolución 4K está siendo más fácil que nunca. Los modelos 4K U27G3X/BK y U32G2X/BK llegan al mercado en un momento perfecto para los gamers en búsqueda de una mayor nitidez combinada con altas tasas de refresco.

U27G3X/BK y U32G3X/BK, los nuevos monitores 4K de AGON by AOC 28

El U27G3X/BK de 27″ (68.6 cm) cuenta con una tasa de refresco de hasta 160 Hz, mientras que el U32G3X/BK de 31.5″ (80 cm) mejora la experiencia de juego con una pantalla más grande manteniendo una tasa de refresco de 144 Hz. Con un rápido tiempo de respuesta de hasta 1 ms GtG, ambos monitores son una excelente opción para gaming competitivo. Equipado con dos HDMI 2.1 y dos DisplayPort, ambos modelos son muy versátiles para conectar unidades de procesamiento gráfico (GPU) y consolas de nueva generación. Para garantizar un gaming cómodo y agradable, ambos modelos cuentan con soportes ergonómicos que permiten ajustar la altura, inclinación, giro y pivote.

27G3X/BK: Rendimiento excepcional para gaming

Con su resolución UHD (3840×2160), el U27G3X/BK ofrece una experiencia visual excepcional junto al soporte HDR10, que cuenta con certificación VESA DisplayHDR 400. Su panel IPS garantiza colores precisos y vibrantes para el gaming y la productividad, mientras que la altísima densidad de píxeles de 163 ppi asegura una calidad y nitidez impresionantes. Con una rápida tasa de refresco de 160 Hz, garantiza una pantalla fluida y receptiva, perfecta para una amplia gama de juegos.

U27G3X/BK

Gracias a un rápido tiempo de respuesta de hasta 1 ms GtG usando las funciones de sobrecarga de píxeles o Motion Blur Reduction (MBR), el U27G3X/BK ofrece imágenes nítidas y sin desenfoque. La compatibilidad Nvidia G-SYNC y soporte Adaptive-Sync garantizan una experiencia gaming sin tearing. Con una notable cobertura de color DCI-P3 del 96% (CIE 1976), ofrece imágenes vibrantes y realistas, perfectamente adaptadas al inmersivo mundo del gaming, así como a la creación de contenido. Totalmente compatible con consolas de nueva generación, el U27G3X/BK soporta 4K UHD a 120 Hz, convirtiéndolo en una opción versátil. El bajo retardo de entrada, la integración del AOC G-Menú, Flicker Free, Low Blue Mode y Shadow Control mejoran todavía más la experiencia de usuario. El lanzamiento del U27G3X/BK está previsto para mediados de noviembre.

U32G3X/BK: Una expansiva aventura visual

El U32G3X/BK lleva el rendimiento visual a otro nivel con su amplia pantalla de 31.5″ y resolución UHD. Con una tasa de refresco de 144 Hz y su alta densidad de píxeles de 140 ppi, este panel IPS ofrece imágenes nítidas y optimizadas para una gran variedad de aplicaciones. Similar a su hermano de 27″, este monitor ofrece una cobertura de la gama de color de 95% DCI-P3 según los estándares CIE1976 y garantiza colores precisos con soporte para una amplia paleta de 1.070 millones de colores con una profundidad de color de 10 bits.

U32G3X/BK

Con un rápido tiempo de respuesta de hasta 1 ms GtG utilizando los modos de sobrecarga de píxeles, el U32G3X/BK está diseñado para un rendimiento gaming fluido y óptimo. Su compatibilidad con NVIDIA G-SYNC y soporte Adaptive-Sync garantiza una experiencia fluida y sin tearing. El U32G3X/BK es totalmente compatible con consolas de nueva generación y admite 4K UHD a 120 Hz, convirtiéndolo en una opción versátil para diferentes tareas. El bajo retardo de entrada, la integración del AOC G-Menú, Flicker Free, Low Blue Mode y Shadow Control garantizan una experiencia cómoda y envolvente. Se espera que el U32G3X/BK esté disponible en tiendas a partir de mediados de diciembre.

Precio y disponibilidad

El U27G3X/BK y U32G3X/BK están listos para redefinir la experiencia gaming 4K con sus impresionantes especificaciones. El U27G3X/BK estará disponible desde mediados de noviembre de 2023, por un precio de 579€. Por su parte el U32G3X/BK, se espera que esté disponible en tiendas desde mediados de diciembre, por un precio de 749€, justo a tiempo para las festividades de fin de año y para pedírselo como regalo con el que comenzar el 2024.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.