GON by AOC ha presentado dos nuevos monitores de alta resolución y tasa de refresco diseñados para mejorar la experiencia gamer. Los modelos AOC GAMING U27G3X/BK y U32G3X/BK ofrecen toda la comodidad y tecnología necesarias para disfrutar de imágenes de alta calidad y un rendimiento versátil para una amplia gama de aventuras gaming.
Ambos modelos disponen de un panel IPS con resolución UHD (3840×2160) para alcanzar una nitidez y claridad impresionantes. Con las nuevas tecnologías de GPU impulsadas por IA, conseguir alta frecuencia de fotogramas en resolución 4K está siendo más fácil que nunca. Los modelos 4K U27G3X/BK y U32G2X/BK llegan al mercado en un momento perfecto para los gamers en búsqueda de una mayor nitidez combinada con altas tasas de refresco.
El U27G3X/BK de 27″ (68.6 cm) cuenta con una tasa de refresco de hasta 160 Hz, mientras que el U32G3X/BK de 31.5″ (80 cm) mejora la experiencia de juego con una pantalla más grande manteniendo una tasa de refresco de 144 Hz. Con un rápido tiempo de respuesta de hasta 1 ms GtG, ambos monitores son una excelente opción para gaming competitivo. Equipado con dos HDMI 2.1 y dos DisplayPort, ambos modelos son muy versátiles para conectar unidades de procesamiento gráfico (GPU) y consolas de nueva generación. Para garantizar un gaming cómodo y agradable, ambos modelos cuentan con soportes ergonómicos que permiten ajustar la altura, inclinación, giro y pivote.
27G3X/BK: Rendimiento excepcional para gaming
Con su resolución UHD (3840×2160), el U27G3X/BK ofrece una experiencia visual excepcional junto al soporte HDR10, que cuenta con certificación VESA DisplayHDR 400. Su panel IPS garantiza colores precisos y vibrantes para el gaming y la productividad, mientras que la altísima densidad de píxeles de 163 ppi asegura una calidad y nitidez impresionantes. Con una rápida tasa de refresco de 160 Hz, garantiza una pantalla fluida y receptiva, perfecta para una amplia gama de juegos.
Gracias a un rápido tiempo de respuesta de hasta 1 ms GtG usando las funciones de sobrecarga de píxeles o Motion Blur Reduction (MBR), el U27G3X/BK ofrece imágenes nítidas y sin desenfoque. La compatibilidad Nvidia G-SYNC y soporte Adaptive-Sync garantizan una experiencia gaming sin tearing. Con una notable cobertura de color DCI-P3 del 96% (CIE 1976), ofrece imágenes vibrantes y realistas, perfectamente adaptadas al inmersivo mundo del gaming, así como a la creación de contenido. Totalmente compatible con consolas de nueva generación, el U27G3X/BK soporta 4K UHD a 120 Hz, convirtiéndolo en una opción versátil. El bajo retardo de entrada, la integración del AOC G-Menú, Flicker Free, Low Blue Mode y Shadow Control mejoran todavía más la experiencia de usuario. El lanzamiento del U27G3X/BK está previsto para mediados de noviembre.
U32G3X/BK: Una expansiva aventura visual
El U32G3X/BK lleva el rendimiento visual a otro nivel con su amplia pantalla de 31.5″ y resolución UHD. Con una tasa de refresco de 144 Hz y su alta densidad de píxeles de 140 ppi, este panel IPS ofrece imágenes nítidas y optimizadas para una gran variedad de aplicaciones. Similar a su hermano de 27″, este monitor ofrece una cobertura de la gama de color de 95% DCI-P3 según los estándares CIE1976 y garantiza colores precisos con soporte para una amplia paleta de 1.070 millones de colores con una profundidad de color de 10 bits.
Con un rápido tiempo de respuesta de hasta 1 ms GtG utilizando los modos de sobrecarga de píxeles, el U32G3X/BK está diseñado para un rendimiento gaming fluido y óptimo. Su compatibilidad con NVIDIA G-SYNC y soporte Adaptive-Sync garantiza una experiencia fluida y sin tearing. El U32G3X/BK es totalmente compatible con consolas de nueva generación y admite 4K UHD a 120 Hz, convirtiéndolo en una opción versátil para diferentes tareas. El bajo retardo de entrada, la integración del AOC G-Menú, Flicker Free, Low Blue Mode y Shadow Control garantizan una experiencia cómoda y envolvente. Se espera que el U32G3X/BK esté disponible en tiendas a partir de mediados de diciembre.
Precio y disponibilidad
El U27G3X/BK y U32G3X/BK están listos para redefinir la experiencia gaming 4K con sus impresionantes especificaciones. El U27G3X/BK estará disponible desde mediados de noviembre de 2023, por un precio de 579€. Por su parte el U32G3X/BK, se espera que esté disponible en tiendas desde mediados de diciembre, por un precio de 749€, justo a tiempo para las festividades de fin de año y para pedírselo como regalo con el que comenzar el 2024.