El nuevo Edifier QD35 es un ejemplo perfecto de cómo la marca ha creado un altavoz estéticamente agradable para un público joven, pero con un diseño atemporal que también enamorará a los más nostálgicos. Incorpora una brillante exhibición de luces, de hecho, tiene varios efectos preestablecidos, pero los usuarios también pueden personalizar sus propios efectos de luz usando la aplicación Edifier Connect.

Edifier QD35

Diseño del altavoz Edifier QD35

El QD35 tiene un aspecto industrial, dispone de un panel superior con apariencia de contenedor y la palabra EDIFIER impresa en la parte superior. Viene en 2 colores, blanco o negro, además de un reloj digital que adorna el panel frontal inferior.

Los controles están en el panel del lado derecho. Hay tres botones: 

  • Modo de espera/trabajo, conmutación de entrada de audio (Bluetooth, AUX, USB)
  • Modos de ecualizador de audio preestablecidos: música, juegos, películas y ecualizador personalizado con ecualizador de 6 bandas
  • Los efectos de luz controlan tanto el brillo como el cambio de luces.
Edifier QD35, un altavoz con un diseño que enamora 27

Los puertos en la parte posterior del altavoz incluyen un interruptor maestro de encendido/apagado, un enchufe de CA, AUX y USB A. Mientras que en el lado izquierdo encontramos una vez USB-A y una vez USB-C. La etiqueta “35W” revela que el altavoz Bluetooth también esconde un sistema que carga dispositivos conectados.

Calidad de sonido Hi-Res

El QD35 tiene certificación Hi-Res Audio y Hi-Res Audio Wireless y es compatible con LDAC. Dispone de un amplificador digital clase D de 40 W con un chipset DSP de dígitos completos que divide las señales en agudos y medios graves. La cara frontal alberga un controlador de medios graves de 3″ y un controlador de agudos de 1″.

Edifier ha utilizado los términos “Canales MazeTube Bass Reflex” y “Tecnología de supresión de ruido de aire TurbMuff” para describir cómo ha reducido el ruido a su nivel más bajo de los puertos y la resonancia.

Edifier QD35, un altavoz con un diseño que enamora 28

En cuanto a la calidad de sonido, es relativamente potente y tiene suficiente volumen para una habitación promedio si lo instalas en el escritorio. Además, destaca los medios-graves un poco en primer plano en la configuración de fábrica, así consigue una imagen de sonido agradable.

Funcionalidad

El lado izquierdo del QD35 alberga un puerto USB-A de 18 vatios y un puerto USB-C de 35 vatios, diseñados para cargar cualquier dispositivo inteligente utilizando lo que Edifier llama “tecnología de carga de alta eficiencia TurboGaN”. Es una buena característica para incluir y puede resultar útil en una mesa de noche.

Edifier QD35, un altavoz con un diseño que enamora 29

Especificaciones técnicas

  • Potencia de salida total (RMS): 25W (graves medios) + 15W (agudos)
  • Unidades de controlador: 3″ (graves medios) + 1″ (agudos)
  • Respuesta frecuente: 60Hz – 40kHz
  • Tasa de señal a ruido: ≥ 85 dB (A)
  • Entradas de audio: AUX, USB-A, Bluetooth
  • Sensibilidad de entrada:
  • 10 efectos de iluminación con 30 colores.
  • Ecualizador de 6 bandas
  • Versión Bluetooth: V5.3
  • Dimensiones (Ancho x Alto x Profund.): 277,8 mm × 164,8 mm × 141,7 mm
  • Peso neto: 2,64 kg

Precio y disponibilidad

El nuevo Edifier QD35 ya está disponible en Zococity con un precio de 199.99€, pudiendo adquirirlo tanto en negro como en acabado blanco.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.