¿Te gustaría tener un PC que se adapte a tus necesidades, gustos y preferencias? ¿Quieres disfrutar de un rendimiento óptimo, una estética impecable y una personalización sin límites? Si la respuesta es sí, entonces no puedes perderte la última novedad de Geometric Future, innovadora marca de componentes para PC que ha lanzado al mercado su nueva colección de chasis, la Model 2 – ARK.

Geometric Future

La Model 2 ARK es una caja M-ATX que combina a la perfección estética, rendimiento y personalización. Inspirada en matices arquitectónicos de vanguardia, esta caja nos presenta un diseño innovador que ofrece a los usuarios 8 opciones de instalación diferentes para lograr la máxima compatibilidad de hardware. Además, está fabricada con materiales de primera calidad, como el aluminio, el acero y el cristal templado.

La Geometric Future Model 2 – ARK está disponible en dos versiones: la edición Mesh, que cuenta con paneles de malla de 360 grados para una mejor disipación del calor y un flujo de aire mejorado; y la edición Deluxe, que cuenta con paneles de cristal curvado y un marco gris espacial para una mayor elegancia y sofisticación.

8 modos de instalación diferentes

Una de las características más destacadas de la Model 2 ARK es su versatilidad y flexibilidad. Con hasta 8 opciones de instalación diferentes, el Modelo 2 ARK ofrece una flexibilidad sin igual, permitiendo a los usuarios construir un sistema que se adapta a una amplia gama de hardware.

El ARK está equipado con una bandeja de placa base patentada que permite múltiples grosores de GPU en combinación con placas base Mini-ITX o M-ATX. Los usuarios pueden ajustar la distancia de montaje desde el panel de malla superior hasta la E/S trasera de la placa base. Además, se pueden optar por una orientación vertical u horizontal para su fuente de alimentación SFX/SFX-L/ATX.

La ARK coloca la placa base con la E/S trasera orientada hacia la parte superior de la caja, lo que permite una GPU vertical de hasta 350mm, orientada directamente hacia la entrada de aire fresco del panel lateral. De esta forma, se evita el sobrecalentamiento y se mejora el rendimiento gráfico.

Máxima compatibilidad de hardware

Otra de las ventajas de la Model 2 ARK es su capacidad para albergar algunos de los componentes más potentes del mercado. El innovador diseño del ARK Modelo 2 ofrece a los usuarios la máxima capacidad de hardware, con un espacio libre para GPU de 350 mm que permite integrar algunas de las tarjetas gráficas más potentes.

El Modelo 2 también admite placas base desde instalaciones ITX hasta M-ATX. Además, la ARK ha sido meticulosamente diseñada para soportar disipadores de CPU de hasta 172 mm y radiadores de hasta 360 mm, garantizando un rendimiento y una eficiencia térmica óptimos.

Flujo de aire mejorado (Edición Mesh)

Para los amantes del silencio y la refrigeración, la edición Mesh es la opción ideal. Con el fin de proporcionar una refrigeración consistente y un flujo de aire mejorado, el ARK Modelo 2 cuenta con paneles de malla de 360 grados para una mejor disipación del calor.

El ARK ofrece la capacidad de soportar cómodamente hasta siete ventiladores de refrigeración para garantizar una refrigeración óptima al máximo rendimiento con hasta 6 ventiladores de 120 mm en dos soportes adyacentes y uno de 120 mm montado en la parte superior. Además, el ARK puede soportar simultáneamente radiadores de 360mm que proporcionan un rendimiento de refrigeración mejorado.

Funciones adicionales

El ARK Modelo 2 no solo destaca por su diseño y su rendimiento, sino también por sus funciones adicionales que hacen que sea una caja única en el mercado. El ARK Modelo 2 incorpora un concentrador de E/S externo que garantiza a los usuarios una conectividad de dispositivos sin esfuerzo. El concentrador cuenta con dos puertos USB 3.0, un puerto USB-C, un puerto de audio y un botón de encendido.

Además, en línea con el compromiso de Geometric Future de ofrecer un diseño innovador y de primera calidad, el modelo 2 ARK incluye una elegante alfombrilla de mesa de doble cara que mejora a la perfección cualquier ambiente de escritorio. La alfombrilla tiene un tamaño de 800 x 300 mm y está hecha de tela suave y antideslizante. La alfombrilla tiene dos colores, uno para cada lado: negro y gris.

Geometric Future Model 2 - ARK: la caja de PC que revoluciona el mercado 30
Especificaciones
Tipo de chasisMini Tower Case
MaterialesAcero, plástico, cristal templado (versión de cristal)
Dimensiones440mm x 330mm x 280mm
Compatibilidad con placa baseM-ATX/ ITX 
GPU350mm
Fuente de alimentación Max.180mm (vertical installation)/ 160mm (horizontal installation)
CPU172mm
Soluciones térmicasSuperior: 120/140mm fan x 1 
Frontal: 120mm fan x 3/ 140mm fan x 2, 360mm radiator 
Lateral: 120mm fan x 3/ 140mm fan x 2, 360mm radiator
Drive BayMax: 3.5″/ 2.5″ x 1 + 2.5″ x 1 slot
I/O HubUSB – A (10Gbps)  x 3 + Type-C (10Gbps) x 1, MIC/SPK

La Geometric Future Model 2 – ARK es una caja de PC que quiere revolucionar el mercado por un diseño innovador y personalización sin límites. Con hasta 8 opciones de instalación diferentes, una máxima compatibilidad de hardware, un flujo de aire mejorado y unas funciones adicionales que facilitan la conectividad y la estética, la Model 2 ARK es una caja que no dejará indiferente a nadie, estando disponible en mercados seleccionados con un precio desde 169.90$.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.