Samsung ha presentado la nueva edición de su dispositivo de localización, el nuevo Samsung Galaxy SmartTag2, una “etiqueta” con la que poder encontrar nuestro smartphone, las llaves o cualquier objeto al que lo añadamos.

Esta segunda generación de los Galaxy SmartTag se ha mejorado en casi todas sus funciones, con una mayor resistencia, mejor conectividad, más batería y nuevas funciones.

SmartTag2, así es el nuevo dispositivo de localización de Samsung 27

El nuevo Modo Perdido de los Galaxy SmartTag2 permite a los usuarios introducir su información de contacto a través de un mensaje. A continuación, cualquiera que descubra un objeto con Galaxy SmartTag2 colocado, podrá utilizar su smartphone para escanear la etiqueta y ver el mensaje con la información de contacto del propietario. Esto significa, por ejemplo, que una Galaxy SmartTag2 colocada en el collar de una mascota puede incluir el número de teléfono del dueño, esté donde esté. El Modo Perdido funciona con cualquier dispositivo móvil con lector NFC y navegador web.

SmartTag2, así es el nuevo dispositivo de localización de Samsung 28

Además, Galaxy SmartTag2 ofrece ahora una función mejorada de visualización de la brújula, que mejora la experiencia del usuario al proporcionar flechas que muestran la dirección y la distancia de Galaxy SmartTag2 respecto al usuario.

La aplicación SmartThings Find también se ha actualizado, con nuevas Galaxy SmartTags registradas que ahora instalan un acceso directo a la aplicación en el smartphone del usuario, lo que permite a los usuarios iniciar SmartThings Find más rápidamente. La aplicación cuenta ahora con una vista de mapa a pantalla completa y una interfaz intuitiva, haciendo que la experiencia del usuario sea aún más fluida.

Otro de los puntos mejorados es su autonomía, con un nuevo Modo de Ahorro de energía que es capaz de llevarle a durar hasta 700 días, más del doble que los modelos Galaxy SmartTag anteriores. Aunque incluso en el Modo Normal, la duración de la batería se amplía ahora a 500 días, un 50% más que en los modelos anteriores.

El SmartTag2 cuenta con certificación IP67, un tamaño compacto y un anillo metálico en la parte superior que dota al dispositivo de una mayor resistencia que permite usarlo con clips, llaveros, bolsas o equipajes.

El nuevo SmartTag2 estará disponible a partir del 10 de octubre, día en el que también deberíamos de conocer su precio, ya que esta es una información que aún no se ha dado a conocer.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.