Tras conocer como será el aspecto del Samsung Galaxy S24, ahora nos llega información e imagenes de como será su hermano mayor y es que OnLeaks y Smartprix han publicado una sería de renders que muestran el aspecto del Samsung Galaxy S24 Ultra.

El Samsung Galaxy S24 Ultra deja ver como será su aspecto 25

Como era de esperar el Samsung Galaxy S24 Ultra se parece mucho a su predecesor, limitándose los cambios de diseño a una reducción de los biseles que le dan un aspecto más fino y simétrico.

Con unas dimensiones de 162,3 x 79 x 8,7 mm se espera que el cuerpo del Samsung Galaxy S24 Ultra siga los pasos de Apple y apueste por el titanio como material para el marco, lo que daría un peso algo menor que parece será de 233 gramos.

En el frontal de este gigante tendremos una pantalla LTPO AMOLED de 6.8 pulgadas con resolución QHD+ y una frecuencia de refresco de 120 Hz, además de un brillo de 2.200 nits que sería una considerable mejora sobre los 1.750 del S23 Ultra.

El Samsung Galaxy S24 Ultra deja ver como será su aspecto 26

Al igual que el Galaxy S24 en el interior del modelo Ultra tendremos un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3 con hasta 16 GB de RAM y 2 TB de almacenamiento, además de una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 45W y soporte para carga inalámbrica.

En lo que respecta a las cámaras es donde encontramos la mayor diferencia con respecto al resto de modelos de la serie, con un total lente principal de 200 MP con sensor ISOCELL HP25X con un tamaño de 1/1,3″, una lente de tipo periscopio de 50MP con zoom óptico de 5x y un teleobjetivo de 10 MP con zoom 3x.

El Samsung Galaxy S24 Ultra deja ver como será su aspecto 27

Al igual que el Galaxy S24, para el Samsung Galaxy S24 Ultra también tenemos un video en 360 grados que nos lo muestra en detalle.

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.