Sony se apunta al mercado de los asistentes virtuales y ha presentado Bravio, el que es el primer asistente de la compañía desarrollado como un sistema de apoyo para los compradores de los televisores Bravia. Con este asistente Sony añade un sistema de ofrecer respuesta a las dudas más habituales de los usuarios con sus nuevos televisores.

Bravio

El nuevo asistente virtual ya está disponible y los usuarios pueden acceder a él a través de los códigos QR situados en las pantallas de las televisiones Sony BRAVIA de los principales distribuidores o directamente a través de la propia web de Sony. Con el podemos escoger el modelo del televisor que mejor se ajuste a nuestras necesidades, tanto en función del contenido que vayamos a ver como del espacio donde lo vamos colocar, además del dinero que nos queramos gastar.

El funcionamiento de Bravio es sencillo y nos llevará menos de 1 minuto, necesitando solo seis preguntas para determinar cual es nuestra mejor compra: tendremos que decirle donde se situará la televisión, la luminosidad de la sala, el tamaño de la pantalla, la distancia a la que se colocará, el tipo de contenido que se visualizará principalmente y el presupuesto. Son esta información Bravio nos recomendará un modelo y nos dirá cuales son sus principales características. Por supuesto siempre podremos hablar con un comercial en el chat online en horario comercial.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.