MSI ha lanzado una edición limitada de sus gráficas RTX 4060 pensada para los amantes del modding. La nueva MSI GeForce RTX 4060 Gaming X NV Edition 8GB es una exclusiva edición de la que solo se pondrán a la venta 6.000 unidades y que como era de esperar conlleva un coste extra con respecto a los modelos estandar.

GeForce RTX 4060 Gaming X NV Edition

La MSI GeForce RTX 4060 Gaming X NV Edition 8GB destacará en cualquier equipo gracias a un diseño donde destaca un llamativo color verde eléctrico, el cual se combina con negro e iluminación RGB. Sin embargo poder disfrutar de este diseño va a depender mucho de como lo coloques, ya que de forma sorprendente el blackplate apenas tiene ningún tipo de diferencia con el modelo base, por lo que si esta es la parte que se verá en tu diseño, posiblemente no te merezca la pena su compra.

GeForce RTX 4060 Gaming X NV Edition

A nivel técnico no hay diferencia con respecto a la GeForce RTX 4060 GAMING X 8G, manteniendo el diseño térmico Twin Frozr 9 con ventiladores mejorados para ofrecer hasta un 23% más de refrigeración, así como su baseplate de cobre y sistema Airflow Control para mejorar el flujo de aire.

Lo mejor de esta edición es que apenas sube el precio, por lo que see plantea como una opción bastante asequible si quieres un plus de personalización. Puedes encontrarla en diistribuidores habituales con un precio de 410€.

Síguenos en nuestros canales de WhatsApp, Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.

Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.