Corsair ha presentado hoy la última y esperada incorporación a su galardonada gama de memorias, la DDR5 DOMINATOR TITANIUM. Dotada de los circuitos integrados DDR5 más rápidos junto con la tecnología de refrigeración CORSAIR DHX patentada para mejorar el potencial de overclocking, DOMINATOR TITANIUM continúa el legado de DOMINATOR con un impresionante diseño y un rendimiento fulgurante.

Corsair presenta las nuevas DDR5 DOMINATOR TITANIUM a hasta 8.000 MT/s 27

La memoria DOMINATOR TITANIUM DDR5, con una estética fresca y elegante y fabricada con materiales y componentes de primera calidad, estará disponible tanto para plataformas Intel como AMD. Además, es compatible con Intel XMP 3.0 cuando se combina con procesadores Core de 12.ª y 13.ª generación, o con AMD EXPO para CPU Ryzen 7000. Estas tecnologías permiten un overclocking sencillo en solo un par de clics en plataformas compatibles.

Una nueva e interesante característica de DOMINATOR TITANIUM son las barras superiores totalmente reemplazables, lo que permite a los propietarios personalizar su memoria y lograr una estética específica. Quien opte por un aspecto minimalista o clásico puede hacerlo con los kits de accesorios disponibles por separado, que sustituyen la barra de luz RGB por barras superiores que recurren a lamas para conseguir un aspecto elegante que recuerda a la memoria DOMINATOR original.

DOMINATOR TITANIUM cuenta con 11 llamativos LED RGB direccionables individualmente que permiten lograr matrices de luz perfectas para iluminar su sistema. Se pueden conseguir efectos más avanzados en todo el sistema al combinarla con la potencia de CORSAIR iCUE Murals, para obtener una iluminación sincronizada con su música, juegos o películas.

Corsair presenta las nuevas DDR5 DOMINATOR TITANIUM a hasta 8.000 MT/s 28

DOMINATOR TITANIUM se lanzará en kits con velocidades de hasta 8.000 MT/s y capacidades de hasta 192 GB (4 × 48 GB) con latencias CAS de tan solo 30 en algunas SKU. Los futuros kits DOMINATOR TITANIUM llevarán aún más lejos los límites del rendimiento de la DRAM, a medida que las nuevas plataformas desbloqueen velocidades superiores a los 8.000 MT/s. Los kits de memoria DOMINATOR TITANIUM DDR5 para plataformas Intel están disponibles en blanco o negro, mientras que los kits DOMINATOR TITANIUM DDR5 para plataformas AMD están disponibles en Cool Gray en el momento del lanzamiento.

Corsair celebrará el lanzamiento de la última versión de la memoria DOMINATOR con una edición limitada de kits First Edition, que ofrecen tiempos muy ajustados y frecuencias más elevadas. Solo se han lanzado 500 kits numerados individualmente por referencia de producto; los entusiastas tendrán que darse prisa y asegurarse de conseguir su propio pedacito de la historia de Corsair.

Corsair presenta las nuevas DDR5 DOMINATOR TITANIUM a hasta 8.000 MT/s 29

Como sucede con todas las memorias DDR5 de Corsair, los módulos DOMINATOR TITANIUM se fabrican utilizando chips de memoria clasificados a mano y con un estricto control para garantizar unas frecuencias elevadas y constantes, sobre placas de circuito impreso de alto rendimiento que ofrecen una calidad de señal y una estabilidad excelentes. La refrigeración de estos chips se realiza a través de un elegante disipador de calor de aluminio macizo que aleja el calor de la memoria de forma eficaz, al tiempo que complementa la moderna estética de su sistema. Una garantía limitada de por vida le brinda la tranquilidad de que la vida útil de su nueva memoria será incluso superior a la de su PC y las futuras actualizaciones de este.

Los nuevos kits Corsair DOMINATOR PLATINUM DDR5 se podrán adquirir a través de la tienda web de Corsair y distribuidores autorizados en las próximas horas,

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.