Uno de los dispositivos más interesantes que nos ha presentado hoy Amazon es el nuevo Echo Hub, una nueva gama de productos que nos permite controlar todos los dispositivos conectados con Alexa desde un solo panel.

Echo Hub, el panel de control definitivo para tu hogar digital 27

El nuevo Echo Hub es un dispositivo con formato de pantalla inteligente, con unas medidas de 202 x 137 x 15 mm, ofrece un cuadro de mandos de Hogar digital con Alexa que permite un control simple e intuitivo de todos los dispositivos conectados compatibles que tengamos en nuestro hogar.

De fácil instalación, esta pantalla táctil de 8 pulgadas con un panel personalizable que permite a los usuarios agrupar y gestionar dispositivos de Hogar digital, armar un sistema de seguridad, iniciar una rutina, organizar widgets y ver múltiples instantáneas de cámaras compatibles al mismo tiempo. Con contenido adaptativo, Echo Hub utiliza tecnología de infrarrojos con la que detecta cuando un usuario se acerca al dispositivo y pasa de una pantalla con un precioso reloj a la pantalla de inicio de Hogar digital de forma natural.

Echo Hub, el panel de control definitivo para tu hogar digital 28

El nuevo Echo Hub se puede instalar en la pared o colocarse en un soporte de sobremesa compatible, el cual se vende por separado. Incluye un controlador de Hogar digital que permite sincronizar fácilmente tus dispositivos Zigbee, Thread, Bluetooth y Matter, y también es compatible con más de 10.000 dispositivos, desde cámaras inteligentes, luces, cerraduras, enchufes, termostatos, altavoces y más.

El Echo Hub admite conectividad a Internet inalámbrica o por cable, con un adaptador Power-over-Ethernet compatible.

Echo Hub, el panel de control definitivo para tu hogar digital 29

Precio y disponibilidad

El precio del Echo Hub es 199,99€ y estará disponible más tarde este año, aunque los usuarios ya pueden registrarse para ser notificados cuando comience la preventa. Los marcos decorativos para el Echo Hub estarán disponibles en blanco, madera clara y metálico, y también estará disponible el soporte de sobremesa (accesorios vendidos por separado).


Echo Hub
Echo Hub

Descubre el Echo Hub | Cuadro de mandos de Hogar digital con pantalla de 8' y Alexa, compatible con más de 10 000 dispositivos

VER OFERTAS

amazon

Síguenos en nuestros canales de Telegram y Google News para no perderte nada.


Esta web usa enlaces de afiliación que ayudan a su mantenimiento, con ellos recibimos una comisión por cada compra que los usuarios hagan, aunque esto no supone un aumento de su precio, solo nos echas una cable en los gastos de la web.


Sobre El Autor
Pedro A.
Editor Jefe, enamorado de mi familia y de la tecnología en cualquiera de sus formas, aficionado a la Sci-Fi y a mirar al cielo nocturno. Tratando de vivir la vida sin remordimientos.