Cuando se lanzaron las primeras Echo Frames Amazon se centró en crear experiencias que permitieran a los clientes llevar a Alexa durante todo el día, escuchar música o un podcast, o llamar a un ser querido. un podcast sin sacar el teléfono. Pero los usuarios querían más, más diseños y mas batería, lo que han implementado en la nueva generación de monturas que han presentado hoy. Las nuevas Echo Frames son unas gafas inteligentes totalmente nuevas, las cuales nos llegan disponibles en la nueva generación de Echo Frames y en los nuevos estilos de Carrera combinadas con la inteligencia artificial (IA) de Alexa.
Con siete nuevas opciones, incluyendo dos diseños de Carrera Eyewear del Grupo Safilo, podemos encontrar las Echo Frames en modelos Modern Rectangle, Rectangle, Round, Square, Cat Eye, Carrera Carrera Cruiser y Carrera Sprinter. Todas ellas con múltiples opciones de lentes, incluidas lentes de sol con protección UV400, lentes graduadas o lentes de luz azul, resistentes al agua IPX4 y a los arañazos.
Cada par ofrece hasta seis horas de reproducción multimedia continua con una carga completa de la batería. hasta un 40% más de reproducción continua de audio y un 80% más de tiempo de conversación continua que la generación anterior. anterior. Además, estas gafas inteligentes están repletas de cómodas funciones, como iniciar una lista de reproducción con sólo pulsar dos veces de un botón y emparejamiento multipunto.
Moda y funcionalidad
Para diseñar las nuevas monturas Echo y las gafas inteligentes Carrera en distintas formas y tamaños, Amazon tuvo que resolver una serie de retos de diseño e ingeniería. varios retos de diseño e ingeniería, como trasladar los circuitos de las monturas delanteras a las patillas, y al mismo tiempo diseñar unas patillas un 15% más delgadas que la generación anterior. Se dio prioridad a los materiales de alta calidad, sinónimos de los utilizados en la industria de las gafas de diseño, como las opciones de acetato de primera calidad y artesanal de acetato, bisagras de resorte de ingeniería alemana para una mayor comodidad y un ajuste seguro, y terminales ajustables de silicona suave al tacto con un núcleo de titanio ligero, por lo que son fáciles de ajustar y cómodas detrás de la oreja.
Las monturas Echo y las gafas inteligentes Carrera se han reconfigurado por completo para mejorar la experiencia de audio. Todos los modelos incluyen un nuevo controlador de altavoz hecho a medida y una arquitectura de audio de oreja abierta rediseñada que ofrece tres veces más graves y una calidad de audio mejorada. con una calidad de audio y un equilibrio mejorados, en comparación con la generación anterior. El sistema mejorado está diseñado para dirigir el sonido a sus oídos, sin taparlos, al tiempo que minimiza lo que los demás pueden oír.
La tecnología de procesamiento de voz personalizada también mejora el rendimiento de Alexa wake word, con un reconocimiento 10 veces mejor en condiciones de ruido o viento que la generación anterior.
reconocimiento en condiciones de mucho ruido o viento que la generación anterior. Cada par también puede alcanzar el doble de volumen para llamadas más claras en exteriores y entornos ruidosos.
Privacidad, sostenibilidad y accesibilidad
Como todos los dispositivos Alexa, Echo Frames y Carrera Smart Glasses están diseñados para proteger nuestra privacidad. Puedes silenciar los micrófonos con solo pulsar dos veces un botón, y tienes control total sobre tus grabaciones de voz. Puedes verlas, escucharlas o borrarlas en cualquier momento.
Las Echo Frames y Carrera Smart Glasses tienen el distintivo Climate Pledge Friendly certificado por Carbon Trust, con embalaje 100% reciclable y cuyo soporte de carga está fabricado con un 35% de materiales reciclados.
De momento no hay información sobre su llegada a España.